Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| He soñado con un gatito... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hondero 3.0 maestr@
| Tema: He soñado con un gatito... Mar Jun 12 2012, 14:46 | |
| Buenas tardes a todos, esta noche he tenido sun sueño del que apenas tengo recuerdos, pero lo que mas destacaria es que un gatito color canela habia nacido (aunque no vi a la madre gata) era un gatito muy tierno y maullaba, y no se porque razón temía que alguien le pudiera hacer daño. Si alguien pudiera poner su apreciacion o significado del sueño, pues lo agradeceria. Un saludo O | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: He soñado con un gatito... Mar Jun 12 2012, 16:29 | |
| hola hondero , jeje lo tuyo son los gatos , ¿ por que sera ? jejej. bueno soñar con gatos mas o menos ya te dije la otra vez va asociado a la feminidad , el verlo pequeño y que necesite ser cuidado podria significar el deseo de preocupacion y cuidado hacia una mujer que te marca tu subcosciente . aunque soñar gato blanco o colores claro podria ser mentiras, engaños y maullando habladurias . en fin creo que tu subconciente te habla sobre tus deseos , ya paso con el otro sueño tambien . ( el significado de soñar en general con gatos tiene mucho que ver con nuestra propia intuición, como ya sabemos el gato es un animal que debido a una sensibilidad especial puede captar vibraciones que a los humanos nos pasan desapercibidas. Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y no nos damos cuenta. En general este sueño significa que hay que estar alertas ante posibles traiciones, problemas o daños que pueden ocurrir con personas cercanas, http://paraellas.net/index.php/que-significa-sonar-con-gatos/ ) un beso y una linda sonrisa | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: He soñado con un gatito... Mar Jun 12 2012, 22:57 | |
| Buenas noches LIZZY924... te agradezco la respuesta, pues he tratado de buscar informacion en Internet, y la verdad las respuestas me tenían bastante confundido porque no se ajustaban a lo que yo describía en el sueño, en cualquier caso tomo buena nota de tu post... gracias O | |
| | | katita33 aprendiendo
| Tema: sueños con gatos negros Mar Jun 19 2012, 03:50 | |
| Hola yo e tenido un sin fin de sueños con mi ex, no se por que pero hay les va soñe que estava en una camioneta blanca y mi mama estava adentro y cuando yo alze la mirada hacia arriba vi un gato nego, el gato negro de mi ex, y lo bajaba y lo cargaba, y lo veo a el doblando su ropa junto a su ventana y le gritaba olle mira donde anda sam y me dice hay pasamelo y yo le decia abreme la puerta y el me decia no echamelo x la ventana, y lanzaba al gato a la ventana, despues menos de 1 minuto se volvia a salir y lo veia caminando hacia un terreno baldio, y corria tras el y le decia otra vez se salio tu gato, y le dije a de tener hambre dejame voy a la tienda, y me llevava al gato comprava de todo menos su comida. y ya se lo daba y otra vez se salia pero ya no hiba por el. Despues soñe que estava con mi ex atras de una gran vitrina, pero habia algo alli una araña negra grande, y todos la veian pero yo no por que me daba miedo y el y yo nos poniamos a cantar una cancion de principio a fin.. y un niño abria la vitrina y se hacercaba mucho al animal y cuando yo me asome era una araña gato negra, y se me hiva ensima y yo me asustaba por que la mitad era araña y lo de mas de gato, y me hacia para atras, y mi ex me decia no hagas nada pero se me echava como queriendo jugar. Despues soñe que estaba en mi casa, y recibia una llamada de que mi ex estava muy mal y tenia que ir, y yo llegaba, y el tenia las piernas super inchadas no podia caminar y le hivan a hacer como una succion para quitar lo inchado, pero cuando llegue estava mi suegra y mi cuñada y me llevavan con el con un señor grande y me decia ustedes que son? y ellas contestaban estan casados y el dijo aa ok a ustedes les estan haciendo algo pasen y yo me quedaba asi sin decir nada y me sentaba pero me sentaba frente a ellos frente a mi ex y el me miraba con sus ojitos con los que siempre me miraba de arrepentimiento, de tristesa una tristesa infinita y me decia te amo kattie eres tu a quien amo y yo movia la cabeza como diciendole shshs no lo digas ahorita hablamos, cuando llego una mujer con una niña ya grande pero que esa niña era como mi hija y de el y a la vez no, despues se fueron y mi cuñada me dice dice ale que ahorita baja no mas que esta con su hija y yo le decia si no te preocupes, regresaba a mi casa pero tenia mucho miedo y habia alguien que nos queria matar y yo corria y nso metiamos a un carro y manejaban en rebersa y tratabamos de salir de alli. Despues volvi a soñar con mi ex estavamos en mi casa los dos, pero volaban muchas cucarachas, se metian a la casa, y unas se ahogaban en la pileta, y tenia un gato un gato negro, que jugaba con ellas y las mataba, y mi cama aparecio afuera y nos acostamos y vimos a un gato blanco bajar nso miraba y se hiva, luego de acostarme sentia cositas y eran cucarachas, y gritaba, y del susto hagarraba una escoba y ahorcaba al gato negro para cuando raccione, le pedi perdon y lo abraze pero el gato veia mucha tristesa y se hiva. Despues soñe con 3 gatos bebes a los cuales les cortaba la cabeza y los tiraba. Despues volvi a soñar con mi ex, que estavamso en una casita y yo llevava una carreola con un bebe una niña, y el me miraba otra vez con esos ojitos y me decia te amo pero algo me impide estar contigo y yo le decia pero por que y el se sentaba me miraba y salia un gato negro que se le montaba en su espalda como si fuera gata, y el solo me veia con mucho dolor, deje la tele prendida y al bebe y le dije voy a salir ahorita regreso, me salia y estava viajando como en un tren y estava triste por que sabia que yo ya no hiva a regresar y mientras me hiva escuchava una cancion de fondo como si fuera pelicula.. Despues de eso volvi a soñar con el, donde solo recuerdo que lo veia me decia algo y yo me ponia a llorar y desperte llorando, llorando enserio, y con mucho sentimiento. y asi a sido desde que nos dejamos hace 2 meses, hay dias que lo sueño hay dias que lo sueño pero no me acuerdo y la verdad no es que me duerma pensando en el si no que pufff pasa antier lo soñe que nos veiamos reiamos y abrazabamos pero a el lo sentia algo distante que significa todos estos sueños? tampoco quiero verme muy obcesionada pero siempre me pregunto por que si cuando duermo no pienso en el intentara decirme algo? `` El misterio del amor es mayor que el misterio de la muerte ``
| |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: He soñado con un gatito... Mar Jun 19 2012, 12:46 | |
| hola katita33 no soy experta en sueños , intentare darte mi opinion. es muy comun soñar con el ex despues de la ruptura , los sueños con complejos y en el tuyo lo que mas veo y quiero darle importancia es a las distintas formas en las que se representa tu propio cuerpo , camioneta , casas.. por lo que puede ser que tu propio subconciente te este diciendo que necesitas mirar dentro de ti , que necesitas cambiar aspectos dentro de ti , que tienes fuerzas para luchar contra tus miedos y superarlos . el cambio te dice que sera bueno y necesario para ti , tu crecimiento personal . bueno esa es solo mi interpretacion del sueño .
un beso y una linda sonrisa | |
| | | | He soñado con un gatito... | |
|