Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ley de la atracción -mi experiencia Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:46

» Nunca ruegues amor
Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Ley de la atracción -mi experiencia

+2
MeloganB
novatilla
6 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

Ley de la atracción -mi experiencia Empty
MensajeTema: Ley de la atracción -mi experiencia   Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimeLun Jun 11 2012, 20:56

Hola chic@s,

Os voy a contar algo super emocionante que me pasó hace unas semanas..

¿Cuántas veces os habéis encontrado soñando despiertos con vuestro amor?
¿Cuántas veces habéis sentido su tacto sin estar a vuestro lado, sus besos, su amor?

Pues yo cada vez que me emocionaba soñando con él despierta, había una escena que siempre imaginaba, no lo hacia conscientemente, me salía del alma, y era que el siempre me hacía una pregunta (era una pregunta que yo deseaba profundamente que me hiciera)
Este hecho en concreto lo vivía con más profundidad que otros en mi imaginación, lo llegaba a sentir como si fuera real....

Pues, el primer día que estuvimos juntos de nuevo, escuché de su boca EXACTAMENTE las mismas palabras que tanto viví en mi imaginación.
No me lo podía creer!!!
Pensé incluso si me leía la mente! por que era algo dificil de que se diera...

Pero más tarde llegué a la conclusión de que había sido fruto de la ley de la atracción, las tantas veces que me anticipé a ese momento, viviéndolo como si fuera real, sin dolor, sin añoranza, sólo con mucho amor y felicidad, han hecho que se convirtiera en una realidad.

Bonito, verdad?

Ahora, mis acciones en la vida las estoy dirigiendo a crearme cada vez mas la posibilidad de un futuro juntos, pero tengo que volver a retomar la ley de la atracción, para que tambien todo el universo se dirija hacia ello y algún día la distancia no sea un obstáculo, y podamos estar felices..... forever and ever. besos1

¡ Ánimo amigos y a construir todos nuestras vidas!!!!!
Un abrazo
abrazos1

MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB

He aportado : 162

MensajeTema: Re: Ley de la atracción -mi experiencia   Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimeLun Jun 11 2012, 21:38

Novatilla... si te digo que tu post me llegó en el momento justo, me creés???
GRACIAS!!!!!

y me alegro mucho por lo que estas viviendo!!!!

BESOS!!!
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Ley de la atracción -mi experiencia   Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimeLun Jun 11 2012, 22:25

Hola novatilla... como se te hecha de menos Sad pero bueno, lo entiendo... en cualquier caso estas cosas que nos da la Ley de Atraccion son en muchas ocasiones como milagros, y es que hay que pasar por estas experiencias para darse cuenta que no es fruto de la casulalidad o coincidencia, si no que esos milagros se materializan porque con anterioridad, lo pensamos... lo soñamos... lo deseamos... lo visualizábamos... y lo sentíamos como nuestro...

Felicidades novatilla... eres una campeona.

Te mando un fuerte abrazo abrazos2

O
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Ley de la atracción -mi experiencia   Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimeLun Jun 11 2012, 22:37

es precioso novatilla , felicidades , sigue sigue , la ley claro que funciona y tu nos has dado tu propio testimonio . un beso preciosa y disfruta tu ahora y crea tu mañana siendo muy felizzzzzzz.

un beso y una linda sonrisa
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore

He aportado : 497

MensajeTema: Re: Ley de la atracción -mi experiencia   Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimeLun Jun 11 2012, 22:55

Este tipo de cosas son las que hacen de este foro un lugar muy especial.
Enhorabuena y Felicidades por tus éxitos.
Gracias por compartirlo.

un abrazo

"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada

He aportado : 498

MensajeTema: Re: Ley de la atracción -mi experiencia   Ley de la atracción -mi experiencia Icon_minitimeLun Jun 11 2012, 23:14

Que bonito novatilla, me alegro muchooooooo por tí.

Un besazo.

Ley de la atracción -mi experiencia
Página 1 de 1.