Por fin se fabrica el primer retrete perfecto para hacer caquita. El secreto está en la postura gracias al taburete incorporado.
O
LIZZY924 CO-CREADOR@
Tema: Re: Haz caquita a gusto Vie Jun 08 2012, 14:55
jejejeje , perdona hondero pero no me entere de nada ,( hablan en ingles) y ver las imagenes por lo menos son graciosas . lo que no se invente yaaaa. jejejje
un beso y una linda sonrisa
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Haz caquita a gusto Vie Jun 08 2012, 23:50
La verdad es que no me enterado mucho de lo que decían en el vídeo ja,ja,ja,ja, pero la verdad es que no dejan de sorprenderme estos inventos...
O
paracelso llegando a maestr@
Tema: Re: Haz caquita a gusto Sáb Jun 09 2012, 00:09
Hola.
Jejeje, que post más rarooooo!!!!, jejejeje.
Quizás pueda poner un poco de luz en el asunto.
Este taburete lo que hace es imitar la postura natural (que no es la de sentados sino la de cuclillas), pero con el beneficio de la comodidad de estar sentados y al mismo tiempo tener una flexión de cadera máxima, con la que nos ayudamos a que los músculos abdominales casi no hagan esfuerzo a la hora de evacuar los restos, ya que de por si ya hacen una presión natural sin tener nosotros que hacer esfuerzo (con lo que con ello implica...desgarros, prolapsos, etc...) y al mismo tiempo la diagonalidad del recto sea mejor conductora de nuestras fermentaciones, jeje, hacia el exterior. Realmente mantener la postural más natural posible en nuestras vidas nos ahorra más adelante multitud de patologías. Aunque estemos acostumbrados a lo contrario.
Espero que os haya servido.
Un saludo.
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Haz caquita a gusto Sáb Jun 09 2012, 00:40
Hola paracelso.... si, eso creo que lo hemos entendido todo por los graficos del video, como dice LIZZY924 esta en ingles y casi no se entiende lo que dicen, y se hecha de menos ese detalle, porque también tratan este invento con ironías y frases graciosas.