javi CREADOR
| Tema: manuel preciado Vie 8 Jun - 2:31 | |
| Saludos a todos, este no es un foro deportivo, pero me gusta creer que desde aquí damos voz a todos aquellos acontecimientos que de una u otra forma, marcan nuestras vidas. Es por ello que no puedo dejar de mencionar la marcha de un hombre bueno, de esos que no tienen pelos en la lengua, de esos que no esconden sus lágrimas, de esos que al verlos, una sonrisa recorre nuestros labios…….. Y como no tengo las palabras adecuadas para honrar a este hombre, pongo una frase suya. "La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y pegarme un tiro, o bien mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción".
Buen viaje……
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Última edición por javi el Vie 8 Jun - 3:28, editado 1 vez | |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: manuel preciado Vie 8 Jun - 2:43 | |
| si, bueno javi , es una noticia que ha impactado a mas de uno , mas cuando se trata de una persona buena . me uno a ti y le deseo un buen viaje... la frase que nos deja es una gran enseñanza .
un beso y una linda sonrisa. | |
|
Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: manuel preciado Vie 8 Jun - 3:59 | |
| Buenas tardes a todos, la verdad es que no conocia nada de Manuel Preciado ya que no soy aficionado al futbol, y confieso que he tenido que buscar un poco en la red para saber de quien se trataba... Solo añadiré que allí donde se encuentre Manuel, espero que este junto a su Mujer y su hijo. Un saludo O | |
|
urbano interiorizando
| Tema: Re: manuel preciado Vie 8 Jun - 6:39 | |
| quiero unirme al homenaje a esta gran persona ...de esas pocas que merecen la pena dentro de un mundo tan salvaje como el futbol....conocia su tragica historia personal y aun asi nunca ha dejado de tener ina sonrisa en su cara. alla donde estes no cambies. querer y luchar es conseguir | |
|
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: manuel preciado Vie 8 Jun - 7:03 | |
| La vida le golpeo y muy duro, con 38 años perdio a su mujer victima de un cancer, al poco tiempo fallecio uno de sus hijos en accidente de moto, depues fue su padre quien fue victima de la desgracia muriendo al ser atropellado por un coche. A pesar de todo esto era el que animaba a su gente para sacar fuerzas y ser positivos, un gran ejemplo. Quienes lo conocian lo describian como un excelente ser humano,que daba todo lo que tenia y mas, para ayudar a quien lo necesitara. Alli donde estes gracias... Un abrazo! | |
|