hola javi como estas
muchas gracias por link que me distes disculpa que ha repido la pregunta
javi dejame decirte que eres una persona con muchisssimo conocimiento
tambien a las otras personas que participan
y uno de mis objectivos pues es seguir aprendiendo
bueno muy interesante la informacion que brindas y explicas y tambien nemesis
en mi humilde opinion de novato pues esto lo que se
hace un tiempo comenze a buscar y leer sobre este tema al igual que muchos otros temas me e leido La-Magia-Del-Poder-Psicotronico creo que por Robert Stone donde tambien explica como es este poder. Este poder Cosmico que todas las personas tienen algunos lo desarronan mas que otros
en la busqueda de mucha fuerza para salir adelante en mi vida personal pues me puse mucho a leer sobre esto y utilizarla
me ha servido mucho auque me falta mucho por seguir aprendiendo
el uso que yo personalmente le he dado pues es para mi autocrecimento mio
poco a poco veo las cosas mas claras pienso mas positivo que nunca
tengo una imaginacion muy grande y trato de pensar cosas postivas para que de alguna forma el universo las creee
una de las cosas que me he asombrado es cuando manejo el carro
la distancia donde yo vivo al trabajo es un pokitin lejos jejeje para ser mas exactos una hora y 10 min
pues durante ese trayecto primero que todo rezo y doy gracias a dios ,angeles,santos y mis guias para que me balla bien
pero ademas comienzo a visualizar hoy no va ver trafico y los semaforos los voy a tomar verde
pues me quedo sorprendido y me ha funciondo
hay otros dias que auque lo pienso no me sale pero pienso que no me he concentrado lo suficiente y mis energias estan bajas
No se que podria pensar la gente que estoy loco jejej si no te lo niego a veces se me safa un tornillo
pero yo se que dentro de mi hay una energia que poco a poco crece hay dias que me siento tan fuerte y feliz y he visto un cambio de 180 grados em mi vida
bueno javier muchas gracias por poder practicar contigo y los demas personas del foro
eres super buenisima persona y espero poder conversar y compartir mas conocimientos y aprender
un abrazo
pegaso