Tema: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Mar Mayo 29 2012, 20:06
Hola a todos, No voy a dar detalles porque no se debe/puede, pero estaba deseando compartirlo con vosotros! porque se lo que ayuda leer estos testimonios y lo importante que es para quienes estamos en trabajos de amarre.
He pasado días muy felices con mi amor. Y es que lo más grande está conseguido, que es que ahora siento que está enamorado de mi.
Siento que va todo viento en popa y confío en que algún día acabemos compartiendo nuestras vidas.
Funciona chic@s, funciona, tened fe y paciencia.
Seguiré conectada aunque no participe muy activamente ultimamente y os seguiré informando....
Un abrazo lleno de esperanza para todos!
A Peterywendy le gusta esta publicaciòn
MeloganB iniciad@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Mar Mayo 29 2012, 20:16
Felicidades novatilla!!!! Qué buena noticia!!!!!! Leer la felicidad de los demás nos da animos a todos!!!!!!
Pasatela super!!!! AHHHHHHHHHHHH, qué lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUPER SUPER BESOS!!!!
urbano interiorizando
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Mar Mayo 29 2012, 20:24
pero que noticiaaaaaa... que bocanada de aire freeeeesssco para el foro y para todos los que estamos esperando.... espero que lo disfrutessss cada minuto.. cada segundo. cada momento con tu amor.
querer y luchar es conseguir
Full_of_Joy aprendiendo
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Mar Mayo 29 2012, 20:27
Felicidades!!!!
Les confieso que hoy me dediqué solamente a leer los testimonios, pues necesitaba creer, ya que estaba perdiendo la fe después de ciertas cosas que me han pasado.
Saludos!!!
HAULPAK interiorizando
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Mar Mayo 29 2012, 21:08
ya van 2 del foro en 2 dias , primero flynnrider y ahora tu ,esto esta tomando carrerilla ! que siga asi! felicidades novatilla
JMA iniciad@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Mar Mayo 29 2012, 22:05
felicidades Novatilla!!!!!!!!!! la verdad que estos testimonios suben la moral!!!! me alegro mucho, que lo disfrutes.... muchos besos
Irene_Harris iniciad@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Mar Mayo 29 2012, 22:35
Me alegra bastante leer esto Novatilla, ya van 2 personas en 2 dias, eso es algo fenomenal y mira que desde que estoy en el foro leia tus post me sentia identificada por lo menos con respecto al ser demandado a como lo describias... Espero disfrutes al maximo tu felicidad que yo no veo el dia en que pueda decirles a ustedes lo mismo, un saludo!
Faithless1978 llegando a maestr@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Miér Mayo 30 2012, 00:55
Novatilla!!!!
Muchisisisisisisisimas felicidades!!!! yo estoy en el camino, es duro y empinado y cuesta y bueno que no soy yo el tema del post... Que muchísimos ánimos para seguir adelante y que puedas compartir tu vida con tu amorcito lo más pronto posible.
Tenemos fe, estamos en la lucha y TOD@S lo conseguiremos de eso estoy segura!!!
Besitos
LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Miér Mayo 30 2012, 01:35
Mi querida novatilla... que bueno leer estas cosas, no te puedes imaginar lo contento que me siento no solo por ti (que te lo has ganado a pulso) si no por todas las personas que nos leen todos los días y que necesitan cosas asi para poder seguir adelante en su lucha...
FELICIDADES NOVATILLA
PD. voy a incluir este post en TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
O
Loveconnection interiorizando
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Miér Mayo 30 2012, 03:25
Novatilla,
Me alegra mucho, muchisimo que hayas recuperado a tu amor. Te lo mereces. Disfrutalo!!!!!!!!!!!!
Un abrazo.
porencimadetodo aprendiendo
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Miér Mayo 30 2012, 08:07
Enhorabuena Novatilla.Me alegro muchisimo por ti.De verdad.
Perseverancia74 aprendiendo
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Miér Mayo 30 2012, 09:30
Oleeeeeeee....Genial Novatilla me alegro un montón por Ti disfruta mucho con tú amor y de todo lo aprendido durante el periodo de reflexión.....Uffff!!!! Chute de Adrenalina para tod@s con las buenas noticias.....Positividas y lucha....besitos
LIZZY924 CO-CREADOR@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Miér Mayo 30 2012, 12:57
Muchas felicidades Novatilla , es una estupenda noticia , me alegro enormemente te deseo amor y gran felicidad , disfruta de esta segunda oportunidad os la mereceis los dos .
un beso y una linda sonrisa
sirena iniciad@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Miér Mayo 30 2012, 14:33
Felicidades Novatilla!!!!!
Me alegra saber que todo va a mejor eres un ejemplo de que cada caso es diferente y no se puede comparar.....Con paciencia todo llega y la lucha merece la pena
Un abrazo!
Full_of_Joy aprendiendo
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Miér Mayo 30 2012, 15:10
Aparte de la de Novatilla, cuál es la otra buena noticia de la semana? Es que todos dicen que 2 en una misma semana...
Saludos!!!
JMA iniciad@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Miér Mayo 30 2012, 16:08
Flynnrider también lo ha conseguido!!!!!!!!!! busca en " hola nenes, que tal vais? y hay sale su testimonio. un saludo
sensual iniciad@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Miér Mayo 30 2012, 19:12
hola mi niña como me has alegrado amiga se entiende q no puedas entrar mas a menudo un abrazo enorme
Blue_Moon aprendiendo
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Miér Mayo 30 2012, 22:28
Me alegro mucho por ti, Novatilla. Poco a poco todos llegaremos a ese momento de felicidad que desprendes tu, de eso no me cabe duda. Muchas felicidades, y ánimos a los demás, que tarde o temprano todo se consigue.
urbano interiorizando
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Miér Mayo 30 2012, 22:40
a ver si es verdad y nos contagia a los que estamos a la espera... asi se animaria esto antes del verano. mucho animo para todos los que como yo estais en la espera....
saludos
querer y luchar es conseguir
novatilla llegando a maestr@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Jue Mayo 31 2012, 08:23
Muchas gracias!!!
Os lo agradezco a todos enormemente, habéis sido un pilar muy importante en esta etapa de mi vida. No perderé el contacto, quiero seguir compartiendo con todos vosotros, quiero seguir aprendiendo, y por supuesto estar en los momentos en los que vosotros deis la buena noticia.
Buaaaa, se me cae la lagrimilla al leer vuestras felicitaciones!
Por favor, no perdáis la esperanza, que la recompensa llega!
Os quiero
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Jue Mayo 31 2012, 10:56
También te queremos novatilla... ahora disfruta de ese amor y sobre todo que te quieran mucho, mucho, mucho...
Te lo dije... este año 2012 es nuestro año
!!! Que envidia me das...!!!
Un abrazo
O
Eguzkilore llegando a maestr@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Jue Mayo 31 2012, 15:54
Enhorabuena Novatilla!
Que seas muy feliz. Te lo mereces.
Besos
"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Diev llegando a maestr@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Vie Jun 01 2012, 18:20
Ey!!!! Pero bueno, bueno, bueno... ¡¡NOVATILLAAAAAAAAAAAAA, FELICIDADEESSSSS!! NO sabes cuánto me alegro Te lo mereces, eso sin duda
Gracias por compartirlo con nosotros y ahora... A DISFRUTARLOOOOO
sensual iniciad@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Sáb Jul 21 2012, 11:39
hola he rescatado este porque no se porque llevo dias acordandome de muchos que ultimamente no veo por aqui pero algunos son muy especiales para mi muak novatilla espero que estes bien
novatilla llegando a maestr@
Tema: Re: Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad Lun Jul 23 2012, 01:13
Hola Sensual, que ilusión me ha hecho que me escribas... Para mi tambien eres muy especial, te cogí cantidad de cariño, igual que a Hondero, estuvimos una temporad compartiendo mucho... verdad?
Entro cada día al foro, es como mi 2ª casa, con todos vosotros, pero no escribo....
La verdad es que me preguntas en un momento dificilillo, porque estoy pasando una racha malilla, pero bueno, espero que todo se arregle y pronto pueda compartir que vuelvo a estar muy feliz...
¿y tu cómo estás? ¿cómo va todo? ¿y con tu amor?
Un abrazo muy grande
Testimonio sobre mi trabajo con javier sanjuan- Felicidad