Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes (o Porqué la Ley de Atracción No Te Está Funcionando)¿Has intentado aplicar la Ley de Atracción y no has visto ningún resultado? ¿Sientes frustración, cansancio o crees que “no es para ti?” o “Si, la Ley de Atracción funciona pero para otros” o peor aun “Estas atrayendo todo lo contrario”?
Muchas personas intentan día a día aplicar la Ley de Atracción y al final de la jornada terminan con un sabor amargo y diciendo para si “esto no funciona para mi”. Primero, déjame aclararte que la Ley de Atracción Funciona, para todos y todo el tiempo (estemos conscientes o no de ello).
Ahora, si la Ley de Atracción funciona, ¿Cómo puede ser que todavía no hayas logrado lo que quieres? O peor aún ¿qué estés atrayendo totalmente lo contrario? Algo definitivamente está mal y hay que ajustarlo.
Esto es una lista de los errores más comunes que cometemos y que nunca nos acercarán a nuestros deseos:
1. Error: La Ansiedad.La mayoría de las personas quieren muchas cosas y las quieren ya, y si bien la Ley de Atracción funciona rápido hay veces (y más que nada por un problema de diálogo interno y dudas) que las cosas parecieran como que no estuvieran funcionando, como que no se estuvieran moviendo.
Y aunque no lo creas, se están moviendo, se están “gestando”. Pero, ¿qué suele hacer la gente? Pierden la paciencia, se desmotivan, empiezan a decir “La Ley de Atracción no funciona para mi” y volver todo a cero (¡o peor a menos que eso!).
Entonces, consejo: No te desalientes. Sigue adelante, ten fe y perseverancia. Mira a otros que han logrado lo que tú quieres lograr, inspirate, aléjate de la mala vibra y los pensamientos negativos. Repite para ti “No hay fracaso, tan solo demora en los resultados“.
2. Error: Las Dudas.Todo el mundo comienza igual, lleno de energía y solo pensando en lo que SI quieren atraer en vez de lo que no. Pero, con el correr del tiempo esa pequeña voz interna (que al principio está callada pero de a poco empieza a ganar más espacio) empieza a decir “Esto no está funcionando” o “Yo creo que no lo estamos haciendo bien”. Y escuchar esa voz es lo peor que nos puede pasar, porque obviamente al escucharla, terminamos haciendo las cosas mal y sin resultados.
Entonces, ¿qué hacer cuando nos invaden las dudas y los pensamientos negativos?, La solución es muy fácil, se llama: GRATITUD.
No se puede estar triste y agradecido a la vez, o nervioso y agradecido, o deprimido y agradecido, tan solo esas emociones no se mezclan. Así que apenas sientas que esos “momentos de bajón” te están por venir, haz una lista (mental, en tú teléfono o en una libreta) de las 5, 10, 15 cosas, personas o situaciones que estés viviendo en tu vida actual y por las que estas enormemente agradecido. (Y no estoy hablando de sólo cosas súper importantes como estar vivos sino también de apreciar esas cosas pequeñas que nos hacen la vida más feliz como “esa taza de café en la mañana” o “la sonrisa de mi hijo antes de ir a dormir”, etc.)
3. Error: La Inacción.Es muy común que la gente se refiera a la Ley de Atracción como “visualizar lo que quiero y pensar en positivo” y listo. Y se quedan solo en lo mental, y así nunca llegan a ver grandes resultados.
No hay Atracción sin Acción. Y esa acción, ese primer paso tiene que venir de ti. Tienes que mostrar al Universo, dar “señales” que te estás moviendo hacia eso que tú tanto quieres y deseas.
Por ejemplo, ¿quieres atraer un nuevo automóvil? Bien, empieza averiguar sobre modelos, precios, sobre costos de parqueadero y hasta dónde lo dejarás cuando vayas a tú trabajo. Empieza a “actuar como si” ya estuviera en camino y tienes que prepararte para recibirlo.
Esas pequeñas acciones te aseguro que desencadenarán una serie de “casualidades” hasta atraer lo que tú tanto quieres.
Ahora Que Sabes de Estos Errores, ¿Cómo Empiezar con la Ley de Atracción?
1. Empieza Pequeño. Elige algo simple, concreto que quieras manifestar y trabaja en ese deseo por un tiempo, una semana o 10 días. Confía y solo concéntrate en lo que quieres manifestar.
2. Lleva un “Diario de Manifestación”: Una vez logres ese algo que tanto deseas, anótalo. Lleva un “Diario de Manifestación” con todos tus logros y manifestaciones. Este diario te ayudará a crear confianza en tus poderes de atracción (paso esencial para seguir manifestando) y a su vez, a sentirte agradecido por todo lo que ya tienes y estás atrayendo en tu vida.
Pon en práctica estos consejos y verás como la Ley de Atracción SI funciona para ti.
Fuente:
www.viunpocodetodo.blogspot.com.es