hola¡¡
bueno os voy a contar toas las cosillas significantes para mi respecto a todo esto...
bueno me remonto a lo q me han contado de cuando yo era peke y de antes deq yo naciera..
cuando mi mami estaba embarazada una vecina amiga d mis padres que era vidente la dijo q llevaba en el vientre a una niña muy especial.. o algo asi.. segun me cuentan se lo han dicho mas de una persona tb cuando era peke...
cuando era peke en mi casa se cayo un panel de cristales en el salon, estando yo en el.. ninguno se rompio..
cuando ya era mas mayor, un amigo de mi padre, tambien vidente pero q no se dedicaba a ello, el cual le dijo lo q le iba a pasar 2 o 3 años antes de q pasara.. noto algo en mi.. y m dijo q tenia tendro un espiritu.. un varon , pero q en si era mi protector.. yo m rie, mi padre era mas bien neutro.. mi made se asusto jiji keria irse.. la curioso esq m dijo esta ahora sentado al lado tuyo.. yo no mire.. sikeira kiza m lo crei..pero luego m di cuenta q al lado mio habia una butaca sola, mientras q las demas estaban ocupadas.. casualidad?... respecto a esto.. si es cierto pienso q podria ser mi abulo, el cual murio antes q yo naciera.. si no m confundo soy la unixa nieta q no conocio y naci por fechas creo similares a su muerte ( al aniversario de esta..creo.. no esoty segura.. la verdad nunca m han hablado muxo d el..) respecto a esto es curioso como cuando a veces hablando hablo en plural sin darm cuenta o en masculino.. o llendo algun sitio a comer m han puesto doble cubierto.. jaja curioso...
siempre desde peke m ha yamado la atencion todo este mundo espiritual, desde bien peke.. y la verdad nunca m he sentido sola sola.. es raro de expplicar, pero nunca he podido hablar.. xq en mi familia como digo en mas bien tabu.. bueno sobre to con kien m mola habalr es con mi mami.. pero siemrpe q la digo mami sabes q soñe.. m caya sin kerer escuchar desd bien peke.. la verdad q yo creoq ella tb tiene una sensibilidad especial.. pero no la kiere.. , xq casi siemrpe lo q dice pasa.. son tonterias, xo son curiosas no menos.. jiji
tuve una epoca que con dos amigas jugue en cierta manera con to esto.. con respecto. todas creimos.. digo jugabamos.. xq pediamos cosas.. pasaban.. alguna vez nos paso algo extraño y pensabamos es x tal cual.. aunk crecimos y lo dejamso todo en tonterias de niñas.. xo en mi interior sigio siemrpe..
de coña una vez senti exar las cartas..y desd entonces las exo.. a mi forma.. doi respeusta a preguntas si o no.. alguna vez acierto.. o bastantes.. yo digo no es tonteria.. xo en el fondo si creo q tenga algo..
recientemnt , dias jaja por probar con el pendulo.. lei varias cosas x internet y.. senti el fabricarm uno yo.. ya q en ese momento no podia comprarm.. coji una caracola q tenia q habia cogido d la playa y... boala¡¡
bueno hice algun ejercicio q vi por ah y flipe grandiosamnt con lo q sucedia.. incluso ponia una d mis cartas debajo.. un seis.. x ejm.. y decia.. es un seis??? y al momento se ponia a girar en direccion a las agujas del reloj.. confirmandolo... es un caballo? giraba hacien el otro lado.. y asi.. alucinante¡¡¡ la verdad q todo esto m esta dando muxa confianza en mi.. y estoy sonriendo..
y esq el volverm a unir a mi part mas espiritual viene d una gran recaida.. amorosa, personal.. d todo.. gracias a esto esoty teniendo mi mnt ocupada.. y deseo con fuerzas averiguar mas.. y saber mas si d verdad tengo ese don.. o esa sensibilidad especial.. y no todo son coincidencias.. o casualidades¡
aaah¡ se m olvidaban varias cosas muy muy importantes.. mis sueños.. y sensaciones.. muxas veces sueño lo q va a pasar.. x desgracia casi siemrpe sueño lo malo.. lo mas significativo q he soñado.. fue una muert.. no recuerdo el sueño.. xo m levant con estas palabras.. o sensaciones.. padre amistad muerte... a los 20 dias o el mes murio de infarto el padre d una amistad d mi mama.. m sorprendio.. xo cuando m lo dijo sonrei sin kerer.. cm.. lo sabia.. fue muy extraño.. algo mas recient y q tengo en ment.. esq..
hara 5 mss mas menso q surgio algo ( esto se relaciona con mi bajon amoroso..) con un amigo q conozco desd hara 5 años.. xo q estuvimos sin vernos cm 3.. desd q le vi m gusto.. y creo q ese sentimiento fue mutuo.. y cuando volvimos a encontrarnos.. estaba latente... obviamnt surgio.. fue algo muy bello.. pero al mes o algo mas.. su mama murio..
la cosa.. esq estando su mama en el hospital.. soñe 2 cosas.. q su madre empeoraba y q el y yo nos distanciabamos.. la verdad q no kise creerm nada. pero ha pasado.. ha pasado ambas cosas.. pues la razon q lo hayamos dejado es complicado y kiza no venga a cuento.. xo os digo q.. se siento q ambos aun sentimos algo muy fuert x el otro.. xo el no kiere luxar, no kiere pensar.. y yo ando hiper mal xq nose.. lo q m extraña.. esq.. soñe otra cosa.. aun estando con el.... realmnt no veia el present.. xo.. m vi d mas mayor yo.. xo joven aun.. embarazada y q lloraba.. m decia xq lloras? y yo decia.. xq tu mama no podra conocerlo.. y m apena...
desd q murio , q es como se llamaba, murio.. he soñado alguna vez con ella.. la he visto en sueños.. pero sin ningun mensaje.. o no recuerdo.. pero recuerdo.. q cuando vovli a mi casa cuando lo dejamos.. lloraba d dolor.. xq no aceptaba q mi relacion se acabara.. no x lo buena q fuera.. pues sentia carencias.. sino x las cosas q nos faltaban x vivir.. q era casi todo.. y decia xq ana ( q es cm se llamaba la madre) xq m haces esto.. xq no le guias..xq.. xo.. y seguia..
otro episodio.. esq una vez durmiendo.. m despert.. y vi una sombra d un hombre mayor acercandose hacia mi.. a mi cama.. yo no podia moverm.. el hombre m sonreia.. y se sento en mi cama al lado mio y se kedo mirando a la ventana.. cerre los ojos.. xq note cm mi cama se desnivelaba al sentarse.. cuando los abri no habia nada.. y volvi a dormir..
todo lo q cuento no se si es real.. o han sido espejismos.. pero esta es mi historia..
saludos¡