Lolys maestr@
| Tema: Pensemóslo !!! Sáb 28 Mar - 5:47 | |
| Si elegimos sentirnos bien, todos los días nos sobrarán motivos para sentirnos bien; si elegimos sentirnos mal, todos los días nos sobrarán razones para sentirnos mal. ¡ Pensémoslo ! Y tal vez descubramos que lo importante y decisivo no es lo que pasa fuera de uno sino lo que hacemos que suceda dentro de uno mismo, y que no son los otros, las cosas o los acontecimientos los que nos hacen sentir mal, sino nuestro modo de vivir frente a todo...
( Anonimo) | |
|
piscis llegando a maestr@
| Tema: Te doy la razón! Sáb 28 Mar - 6:10 | |
| Te doy la razón, Lolys, porque somos dueños de nuestra mente, y su poder es enorme Mira, las cosas todavía no van por dónde quisiera, hay bastantes obstáculos que no me permiten avanzar muy deprisa, pero me esfuerzo y voy avanzando, pasito a pasito, no llegaré dónde quisiera pero me conformo Otra vez está sucediendo, Lolys, estoy dejándome llevar por ese Poder tan grande. No tengo ni idea dónde ni cómo acabaré, es la verdad, pero solté la cuerda con los ojos cerrados y así estoy. Sábes? estoy inmersa en una gran incertidumbre con mi vida pero tengo una paz interior envidiable, de verdad Deseo que todo el mundo la encuentre porque es reconfortable.
Un beso muy fuerte | |
|
Lolys maestr@
| |