La decisión más importante que hará hoy y cada día, es cómo se va a sentir. Lo único que realmente puede controlar en la vida con certeza es a usted mismo. Este es uno de los más grandes poderes que usted tiene. Usted no puede controlar a su cónyuge, hijos, compañeros de trabajo, a cualquier persona que viva en la tierra, o incluso el perro. A veces ni siquiera realmente podemos controlarnos a nosotros mismos muy bien.
¿Por qué no ejercer su poder de tomar decisiones y decidir ser feliz y exitoso hoy? ¿Suena demasiado fácil? Pero, en realidad es todo lo que hay que hacer, tomar la decisión de ser exitosos y felices. Si su cónyuge se despierta de mal humor hoy, no deje que cambie su estado de ánimo. Dele su espacio para estar de mal humor, porque eso es lo que ha elegido para su día. Respete su elección, pero no deje que cambie la suya. Si alguien se te atraviesa en el tráfico no dejes que te afecte. Se puede llegar tarde al trabajo, Tu casa puede ser un desastre, o podrías encontrar un conductor loco. Usted simplemente no sabe lo que podría pasar, no les de la autoridad para molestarlo. Decídete a ser feliz y exitoso hoy.
Sólo porque tienes un trabajo estresante, o un jefe tenso, no significa que no tienes la última palabra para decidir lo que quieres para ti hoy. No renuncies a tu poder de decisión. Decídete a ser feliz y exitoso hoy.
Los problemas que existen en la vida de otra persona no pueden tener prioridad en tu forma de vida actual, hoy o cualquier otro día. Puedes ayudar más a otros si tienes una actitud calmada y pacífica. Te sentirás más tranquilo y más pacífico si no tomas los problemas y actitudes de otros de forma personal y simplemente decides que va a ser feliz y exitoso.
Toma la decisión increíblemente poderosa de ser feliz y exitoso hoy y no dejes que nadie ni nada se interponga en tu camino al éxito. Si sientes el poder de tu elección escapando, toma unos minutos para ti mismo para reflexionar. Basta con encontrar un lugar para estar solo, tomar una respiración profunda, y recordar que tienes el control, y que has tomado una decisión.
Cómo te sientes hoy es tu elección. Este es tu día. Decídete a ser feliz y exitoso hoy y cada día de tu vida.
Deja tus comentarios, ayúdanos a ayudar, ¿A qué desafíos te enfrentas? ¿Qué te hace difícil mantenerte feliz durante todo el día? ¿Cómo hacer frente a esos obstáculos? ¿Cómo superar estos desafíos?
Fuente del artículo:
http://EzineArticles.com/6705485