Es hora de ser feliz, es hora de cambiar lo negativo de nuestras vidas y de llevarnos nosotros mismos a un punto en el que estemos satisfecho con todo lo que hacemos, somos y tenemos.
Si no te gusta tu casa, tus ingresos y tu pareja, ¡Hazte un favor a ti mismo! y Comprométete con cambiar, con mejorar y con ser Verdaderamente Feliz desde hoy.
A largo plazo, de nada servirá que continúes con actividades o relaciones destructivas, esto sólo te impedirá lograr tu autorrealización personal y alcanzar tu plenitud psicológica.
Sin embargo, a mediano y largo plazo tu felicidad valdrá oro. Y aunque a corto plazo sin duda alguna habrán incomodidades que pasar para llegar al punto en que puedas ser feliz, yo creo que vale la pena que las tomes y te comprometas con mejorar en todo sentido.
Por tanto, si te interesa algo de esto, y también (como yo) crees que es hora de ser feliz, a continuación te brindo algunos elementos indispensables en el proceso
Introspección
Enfrenta tus dificultades y convierte tus problemas en retos que puedes alcanzar para salir triunfante. Si no podemos encarar nuestras dificultades ¿Cómo pretendemos querer ser felices?
Una de las maneras más simples de ser feliz, es la de ir eliminando progresivamente las dificultades que tenemos en la vida, o sencillamente reduciendo lo que nos hace infelices.
Hora De Ser Feliz
Libertad
La libertad como creemos que es, no es en realidad libertad. Si estás atado a tus impulsos, a tu jefe, a tu problemas o a tu pareja, simplemente no eres libre.
Y si quieres ser verdaderamente feliz, deberás ser libre en todo sentido, y tomar como prioridad en tu vida, la Independencia Absoluta.
Compasión
Ser compasivos, significa comprender que otras personas pueden y desean ser felices también.
No pretendas buscar la felicidad, pasando por la felicidad de otros, si puedes ser compasivo contigo mismo, y con tus familiares o amigos, ¿Por qué no serlo con desconocidos? ¡Ellos también son seres humanos!
Generosidad
De igual manera, si eres generoso, la vida te premiará con muchas cosas buenas a cambio, impedirás la escasez de forma natural, y estarás atrayendo grandes cosas hacia tu vida.
La vida te da lo que tú le das a la vida. Si eres generoso, la vida es generosa contigo. Pero si eres un mezquino, sencillamente te serán negadas muchas de las cosas buenas de este mundo.
Satisfacción
Personalmente considero que todas las personas que estén leyendo este artículo en este momento, tienen absolutamente todo lo necesario para ser felices, y que pueden usar a su favor las herramientas que tienen a la mano.
Tendremos momentos difíciles y de tristeza o depresión, pero si empezamos a aumentar aquella satisfacción que sentimos por quienes somos en la vida, cada vez menos personas, situaciones y cosas podrán minimizar nuestro estado de ánimo.
http://www.sebascelis.com/hora-de-ser-feliz/