Por la sangre del cordero de Dios que quita el pecado del mundo, liberanos Dios nuestro de las posesiones, obsesiones y insinuaciones de los espíritus malignos que pueblan el aire y los cielos, se para tu siervo una torre fortificada frente al enemigo.
Señor lavanos con tu sangre y purificanos de forma que seamos fieles seguidores de tu palabra que es vida y esta viva, el Evangelio de los Cielos. Espíritu Santo dador de vida, otorga tu poder y protección a este tu siervo, protegemé, San Miguel Árcangel se mi escudo contra el enemigo Satanás, protegemé, San Cipriano y San Cristobal defendednos de los malignos espíritus, protegednos, finalmente Santa Vírgen María, auxilio de los cristianos amparanos y aplasta con tu rosario y su pie la cabeza de la antigua serpiente Satanás y liberamé. Amén.
(Esta oración se puede hacer con una foto y echa la señal de la cruz sobre la foto tres veces, una en el nombre de Dios Padre, otra en el nombre de Dios Hijo Jesucristo, y otra en nombre de Dios Espíritu), se puede rezar sobre ella e incluir el nombre si se desea.