Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| El búho ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
little_Monster interiorizando
| Tema: El búho ^^ Miér Mayo 02 2012, 01:53 | |
| Hola familia,siento estar tan perdido ultimamente,os sigo leyendo cuando puedo. Os quiero preguntar... El otro día baje con mi padre a un chalet que tiene mi abuela a dejar unas cosas (le usamos como de trastero jaja) y al llegar vi algo que no había visto nunca,un búho gris, pequeñito ahí quieto y me miró solo a mi, era precioso nos miramos durante 1minuto y luego voló hacia la parcela que tenemos enfrente de la casa. He mirado en internet y he leido que auguran la muerte de un familiar, pero no se, yo cuando le vi, pensé y sentí que me queria decir algo a mi... No se si de mi pareja o de lo que augura... La verdad es que era precioso... Alguien sabe algo mas sobre el significado de ver un búho, me he decidido a contaroslo mas que nada pensando en Nemesis que siempre sabe muchas cosas de estas ^^ gracias a todos por leerme Se os quiere familia Un fuerte abrazo!!! Tú justificas mi existencia: si no te conozco, no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: El búho ^^ Miér Mayo 02 2012, 02:19 | |
| Yo no le daría mas importancia que la que tiene... es como si mañana al salir a la calle viera un gato negro y pensara que algo malo me va a pasar... y estoy seguro que así sera porque lo pienso, ya sabes... LA LEY DE MURPHY. Un saludo compi O | |
| | | little_Monster interiorizando
| Tema: Re: El búho ^^ Miér Mayo 02 2012, 03:04 | |
| No es algo que me obsesione ni en lo que piense a diario, solo que no estan común ver un búho a plena luz del dia...no como el gato jaja no se solo era preguntar. Gracias Hondero^^ Tú justificas mi existencia: si no te conozco, no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: El búho ^^ Lun Mayo 07 2012, 04:45 | |
| Hola como estas little_Monster!!
Leyendo algnos post que se me pasaron de leer, encontre este tuyo!
El Búho es el pájaro del conocimiento intuitivo, vinculado a la luna en su aspecto más misterioso. Por su relación con lo oscuro y oculto, es el Tótem de los psíquicos y videntes y en la actualidad es un apreciado talismán de buena suerte para mucha gente.
Tenes razon, fue el ave de la muerte en Egipto, India, China, Japón y América Central y del Sur. En muchas culturas, incluso actualmente en poblaciones rurales, su ulular se interpreta como presagio de muerte.
Los antiguos beduinos creían que las almas de los muertos tenían forma de pájaro, normalmente de Búho, que sobrevolaba la tumba durante cierto tiempo. Tuvo significados esotéricos para muchas civilizaciones antiguas, sobre todo la china, que lo relacionó con el trueno y el solsticio de verano.
Para los Indios Norteamericanos de las praderas, el Búho era un protector sobrenatural. Los Hopi los veían como los maestros de la Medicina nocturna. Mensajeros de la oscuridad y guía a través de los misterios de la noche, nos conducen a través de nuestra oscuridad, por el tenebroso túnel del miedo, hacia la iluminación.
Se relacionan con la percepción, la visualización y los sueños, la observación y el discernimiento. También alertan de los peligros y descubren la oscuridad de los demás.
Para los griegos, Palas Atenea (Minerva romana) era “la de los ojos de Búho”, porque son los que velan cuando todos duermen. Esta Diosa representa la sabiduría, la reflexión y el conocimiento racional, también es Diosa de todas las artes y la Lechuza era su Animal sagrado.
Otro mito griego, el del pastor Endimión, enamorado de Selene, la Luna, al que los Dioses concedieron el deseo de no dormir, de mantener los ojos abiertos para ver todas las noches a su amada, o lo que es lo mismo, el despertar de la consciencia gracias al poder del amor y a la intuición.
La Medicina de Búho incluye el poder de ver detrás de las máscaras, el movimiento silencioso y veloz, la visión aguda, mensajero de secretos y premoniciones, el enlace entre el mundo oscuro e invisible y el mundo de luz, el sentirse cómodo con la sombra, el poder de la luna.
Es el guía para la escucha de la voz profunda e inequívoca de la intuición: la poderosa facultad latente que proviene directamente de la luz de la Conciencia Cósmica que ilumina la mente y los sentidos, la manifestación en nuestro ser de la inteligencia vidente o el intelecto que se apoya en la Verdad, la conexión íntima con la Fuente, el Creador.
Espero haberte ayudado !! Saludos,, | |
| | | little_Monster interiorizando
| Tema: Re: El búho ^^ Lun Mayo 07 2012, 14:09 | |
| Gracias Nemesis,he vuelto a verle... Jaja Me ha gustado mucho leerte,ha sido muy interesante y de gran ayuda. Un abrazo^^ Tú justificas mi existencia: si no te conozco, no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido | |
| | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: El búho ^^ Mar Mayo 08 2012, 04:31 | |
| que bueno q lo hayas visto de nuevo, yo en mi rabajo, en lo q seria la terraza, siempre se poza un buho pero blanco tirando a amarillento, hermoso!!! lo raro q siempre lo veo en plena tarde. Demas esta decir que mal no me ha ido jeje | |
| | | | El búho ^^ | |
|