El dinero es energía y por tanto es ilimitado. Lo primero que debemos saber es que nuestro mundo, nuestro universo es energía y es por ello que todo lo que se encuentra en él también lo es, incluyendo al dinero.
Una vez tenemos claridad en que el dinero es energía debemos asimilar otro concepto que es vital para nosotros y es que tú tienes el control total sobre esa energía. ¿Por qué? Porque tú eres un ser espiritual, un ser maravilloso y eterno, un ser creativo que ha sido creado a imagen y semejanza de nuestro creador. Por tanto, somos tan creadores como él.
Ahora bien.
abemos que el dinero es energía. Sabemos que tenemos poder para transformar la energía. ¿Cómo lo hacemos? Con nuestros pensamientos.
Pero… si es tan sencillo ¿porque existen tantas personas pobres?
Porque nunca te han enseñado a enfocarte con fe y convicción en atraer a tu vida lo que tú deseas.
¿Cómo te enfocas en atraer dinero? Sencillo. Lo primero que debes decidir es si lo que realmente deseas es dinero o la experiencia que el dinero te brinda. Puedo asegurarte que es la experiencia. ¿Por qué? Porque a nadie le interesa tener millones y millones si no puede utilizarlos. Así lo que desees es tranquilidad y crees que tener dinero guardado te la brinda, también en ese caso te centras en la experiencia.
Entonces… debes tener claridad en la experiencia que deseas vivir.
Digamos que deseas unas vacaciones en el Caribe, entonces, comienzas a visualizar tus vacaciones. Tú no debes pensar si tienes o no el dinero, no tienes que pensar en cómo conseguirás el dinero, simplemente tienes que regocijarte visualizándote en el Caribe. Simplemente tienes que ser feliz mientras te visualizas. Y... una vez recibes la inspiración de actuar, lo haces. Así... con cada inspiración llevada a la acción te acercas a aquello que deseas manifestar en tu vida.
Te presente que lo importante es tener claridad en lo que deseas y la certeza (fe) que llegará a tu vida.
http://www.volandojuntos.com/001_articulos/leydeatraccion/leydeatraccion_041.html