La mujer Dragon llegando a maestr@
| Tema: Para que sueñe contigo... Mar Abr 24 2012, 02:58 | |
| Tomas un papel color rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en la esquina superior izquierda pones el nombre de esa persona y en la esquina superior derecha el nombre tuyo. En la esquina inferior izquierda pones "que sueñe conmigo" y en la esquina inferior derecha pones lo mismo. Después le echas tu colonia/perfume en el medio. Doblas las 4 esquinas de manera que las puntas queden hacia el centro del cuadrado (que lo escrito quede por dentro) y lo sellas con cinta adhesiva para que no se abra: Luego lo colocas debajo de tu almohada por la noche cuando te vayas a dormir.
| |
|
Jomahu aprendiendo
| Tema: Re: Para que sueñe contigo... Jue Mayo 31 2012, 19:08 | |
| - Citación :
Tomas un papel color rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en la esquina superior izquierda pones el nombre de esa persona y en la esquina superior derecha el nombre tuyo. En la esquina inferior izquierda pones "que sueñe conmigo" y en la esquina inferior derecha pones lo mismo. Después le echas tu colonia/perfume en el medio. Doblas las 4 esquinas de manera que las puntas queden hacia el centro del cuadrado (que lo escrito quede por dentro) y lo sellas con cinta adhesiva para que no se abra: Luego lo colocas debajo de tu almohada por la noche cuando te vayas a dormir.
Jeje,está fácil, habrá que tratar PD: Yo también soy de Costa Rica!! | |
|