La mujer Dragon llegando a maestr@
| Tema: Frases inspiradoras.... Dom Abr 22 2012, 06:19 | |
| | |
|
Faithless1978 llegando a maestr@
| Tema: Re: Frases inspiradoras.... Dom Abr 22 2012, 10:36 | |
| Hola La mujer Dragón,
Bonitas frases...no obstante es curioso como una de ellas dice "A veces las cosas buenas terminan para dejar que empiecen otras mejores " (o algo parecido así cerrada la imagen no se lee muy bien) y aquí estamos tod@s aferrad@s a estas cosas buenas que consideramos que un día terminaron.. por este motivo se me plantea ¿Cuándo considerar que "una cosa buena" ha finalizado?¿después de la lucha hasta el agotamiento? Para mi SIEMPRE!! El que no arriesga no gana.
Besitos LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA! | |
|
La mujer Dragon llegando a maestr@
| Tema: Faithless1978 Lun Abr 23 2012, 23:30 | |
| Hola Faithless1978, Primero que nada, gracias por leerlas.... En mi opinión, siento que el saber si algo que viviste fue bueno y lo que viene será más bueno, es muy subjetivo...Siento que es un pensamiento muy individualizado para cada quién (perdón por la redundancia). En otras palabras, solo nosotros mismos sabremos si en algún momento salimos de una muy buena circunstancia para caer en otra mejor, pero claro que en cualquiera de todas las opciones que tengas en la vida, hay que arriesgar para ganar...por ello estoy de acuerdo contigo en esto último. Pienso que el trasfondo de esa frase, es para ponerte a pensar que a veces nos arraigamos tanto a algo, porque sentimos que ahí está la respuesta....y no intentamos arriesgar, y sentimos que es mejor quedarnos en la zona de confort....entonces esta frase te impulsa de alguna manera a que "arriesgues para ganar"... así que Faithless, llegamos a la misma conclusión : "si no arriesgas no ganas!!!" Un abrazo Faithless!! | |
|