Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Suzanne Powell El Reset y El Amor Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Suzanne Powell El Reset y El Amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Suzanne Powell El Reset y El Amor Empty
MensajeTema: Suzanne Powell El Reset y El Amor   Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 02:43



Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Suzanne Powell El Reset y El Amor Empty
MensajeTema: Re: Suzanne Powell El Reset y El Amor   Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimeDom Abr 22 2012, 03:47

hola mujer dragon , jejej acabo de terminar de ver la conferencia entera y gracias por compartirlo con nosotros y gracias por recomendarme verlo , es mas recomiendo que lo vean los demas . me pediste que te diera mi opinion pues alla va.
en ella e notado varios temas uno de ello el amor si lo notastes en ello siempre esta contantemente las leyes del universo , tanto la ley de atraccion como la ley de desapego , efecto causa .....etc. tambien habla del amor desde el punto de para conocer el amor verdadero antes debes de conocer que es no es el amor . el amor en su esencia es libertad es ante todo feicidad con uno mismo y el echo de compartirla con la pareja , pero no ser feliz por esa pareja , tambien habla bastante de vibracion , y de eso creo que sin darnos cuenta se habla bastante aqui en el foro incluso javi nos lo he explicado en muchas ocasiones , incluso en sus trabajos de amor , el habla de colocarnos en el mismo nivel de vibracion , que es una de las mayores causas del desamor por asi llamarlo por que no es por falta de sentimientos si no por vibrar en distintos niveles . otro tema que tambien trata es sobre reencarnacion eso depende de lo que cada uno crea si cree en ello o no , yo personalmente opino que cambiamos de cuerpo de nivel de dimension y si volvemos al mismo es que no hemos alcanzado el nivel de evolucion para subir al siguiente . en cuanto al karma ya expuse que no creo en el en el sentido de deudas si no es nuestra propia conciencia , nuestra propia culpa . en cuanto a los contratos karmicos , tampoco creo en ellos , no es justo pagar por algo que no se ha hecho mas bien se da la oportunidad de aprender lecciones no de saldar deudas . y en cuanto a las relaciones karmicas es otro punto a descrepar el que tengas que tener relacion en distintas etapas , niveles , vidas como quieras llamarlo se resume a que entonces tu alma gemela es para siempre por que de una forma u otra te encontrarias con ella , y yo me pregunto ¿donde queda entonces la evolucion ? habiendo siemore resa relacion karmica quedan atados a estancarse no? cada ser evoluciona por si mismo , unos aprenden , otros no , unos evolicionan otros no bajo esa relacion karmica privarian a uno u a otro no? buenos mas o menos esa es mi opinion , jeejej aunque te advierto que ya es tarde y el sueño puede haceme malas pasadas , jejeej. este es un tema interesante y se podria dialogar mucho sobre el . aunque la base si te fijas es siempre la misma el amor , las leyes universales . ahora me gustaria saber tambien tu opinion , siempre es bueno intercambiarlas .
gracias por enseñarme la conferencia , te hace reflexionar , valorar e intentar comprender que hay dentro de uno mismo . como podemos cambiar no solo con la ley de atraccion si no desde dentro de nosotros .


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Suzanne Powell El Reset y El Amor Empty
MensajeTema: Re: Suzanne Powell El Reset y El Amor   Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimeDom Abr 22 2012, 05:43

Hola Lizzy,

Bueno, primero que nada gracias por tu amplia explicación al respecto y por aceptar amablemente ver los videos.... pero amiguis... no era este, era el del karma Shocked . Este del amor, a pesar que lo tengo avanzado, no he podido terminarlo....estoy en esas y apenas lo termine te contaré qué impresión me dió. Ay Lizzy, de verdad me siento muy avergonzada de haberte hecho escuchar estos audios....porque creo que no te expliqué bien a cuáles me refería exactamente.... si ves puse varias conferencias de ella (Suzanne) pero hay una específica del Karma...qué verguenza Lizzy, por dicha no vivo en España, para que no puedas ahorcarme jejeje....(https://www.tarotymagiablanca.com/t13258-suzanne-powell-el-karma)
Sin embargo este tema también es muy interesante.... no sé si al final estaré de acuerdo o no, porque se muy poco o casi nada de la materia (igual que con lo del Karma) pero igual puedo formarme un criterio y te lo comentaré. Sin embargo y aunque no lo he terminado, con lo que tu me comentas del tema, pienso que mi conclusión será muy parecida por no decir igual, a la tuya.

Con respecto al del Karma que si lo vi, junto con otro que no puse aquí en el foro, que se llama: la vida después de la vida, para comenzar te diré que tengo un chop suey mental con esos dos jajajaja, porque como apenas comienzo a hurgar en esos temas, y como en todas las conferencias relaciona todos los temas: Karma, vida después de la vida, abundancia....etc.., me cuesta un poco organizar las ideas, pero lo que si me queda claro hasta el momento es que todo lo que hagamos en esta (o en las vidas que haya tenido-para quienes lo admitan como realidad) se nos va a regresar de una u otra manera. Según Suzanne reencarnamos 800 millones de veces....mmmm esa parte no me convence partiendo del supuesto de que hay reencarnación, porque eso significaría que si cada vez que vienes reencarnada y metes la pata de nuevo, volverás de nuevo para "saldar" las metidas de pata, lo que significaría que no habría manera alguna de poder dar un número definido de reencarnaciones... viéndolo diferente, si vienes y llevas una vida lo más positiva posible, casi santa jeje, entonces qué? igual no te sirvió y vendrás de nuevo 799 millones de vidas más?....no sé, la verdad es que eso nadie lo puede definir ni enmarcar en números. Hay una parte de la conferencia de Karma, donde dice que si en tu vida pasada le hiciste un daño a una persona en su cabeza, en la próxima vida vendrás como peluquero: o sea, en la primera dañaste la cabeza de alguien en la que sigue le arreglas la cabeza a alguien, pero no es su cabeza lo que vas a arreglar, es su cabello, entonces no hay proporción entre una cosa y la otra, ¿no crees?, o sea, cómo se supone que vas a pagar el daño a una cabeza siendo peluquera en la próxima??? jajaja, honestamente no le veo lógica, porque es totalmente desproporcional el daño con el ser peluquero!!!

Hay coas que si me parecen con algo de sentido, por ejemplo, si ahora padeces de una dolencia es porque en una vida pasada algo ocurrió en ese lugar específico del cuerpo, que se refleja con esa dolencia en la actualidad. Tiene sentido, más no se si es lo correcto.

En el de la vida después de la vida, hay cosas interesantes que te ponen a pensar...habla de personas que se quedaron "estancadas" en este plano obviamente sin cuerpo físico. Eso no se me hace nada difícil creerlo, por las experiencias que tuve cuando estaba joven, pues no sé si recordarás que en un apartado hablé de que durante un tiempo habían personas que habían fallecido que me buscaban y me hablaban pidiéndome favores... Suzanne dice que es porque no cerraron algún ciclo por ahí....creo que suena creíble (por lo menos para mi). Pero también habla de casos como una persona que manejaba borracha y se mató en un accidente de auto en una esquina.... y que como no pudo irse, y que no le gustaba estar solo, entonces que de alguna manera influía para que otro borracho tuviera un accidente en la misma esquina para que le acompañara....mmmmm, no sé pero esa tesis no me convence... Imagínate cuántos borrachos muertos habrán en cada esquina... Question

Ese tipo de temas los compartí acá, porque independientemente de que los crea al 100% o no, son muy interesantes y hay (como dices tu) muchísimo material para conversar, compartir opiniones, etc... Todos pensamos diferente y eso es lo interesante... cada quién respeta lo que el compañero opina, aunque no lo comparta necesariamente...

Por otro lado y ya por último Lizzy, quiero felicitarte porque se ve que manejas muy bien este tipo de temas...se nota que has leído, estudiado y aprendido bastante...así que ya sé a quién preguntar Very Happy .


Un abrazo Lizzy y muchas gracias por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Suzanne Powell El Reset y El Amor Empty
MensajeTema: Re: Suzanne Powell El Reset y El Amor   Suzanne Powell El Reset y El Amor Icon_minitimeDom Abr 22 2012, 13:45

buenos dias , jeejjee tranquila mujer dragon , vere los otros videos , y te dare mi opinion , siempre os digo que es solo mi opinion , en cuanto a saber nunca se sabe lo suficiente a si que te agradezco igualmente que hicieras que viera esta conferencia . jejeje y para nada me hiciste perder tiempo para verlo la evolucion es un aprendizaje constante . eso si , si aceptas un consejo no te satures con varios temas a la vez crean confusion intenta ir despacio e ir asimilandolos e intentar buscar tu opinion o creencia hacia cada uno de los temas que en si todos guardan mucha relacion .
PD Sad me encanta leeros )


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Suzanne Powell El Reset y El Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Reset y El Amor por Suzanne Powell
» Suzanne Powell - EL Reset Las Adicciones y la psique
» La Abundancia por Suzanne Powell
» Suzanne Powell - El Karma
» Suzanne Powell - Abrazando la dualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: