No sueñes tu vida…vive tu sueño
Los sueños de los grandes soñadores jamás llegan a cumplirse, siempre son superados. ALFRED LORD WHITEHEAD.
Los sueños son uno de los más preciados tesoros que lleva cada uno en su interior.
Los sueños te impulsan cuando te encuentras atascado, te levantan con motivación cada día de la cama y te permiten disfrutar del camino. No son solamente pensamientos en tu cabeza, los sueños son el Espíritu, el Ser, Dios, expresándose a través de ti.
Pero lo cierto es que a medida de crecemos y dejamos atrás nuestra etapa juvenil, vivaz y despierta, preferimos prescindir de algunos de ellos para obtar por el camino más sencillo y cómodo, pero la mayoría de las veces aburrido o sin riesgo.
Esa carrera que siempre quisiste cursar, aquel salón de baile donde pasaste tantas horas de dedicación, ese deporte que se te daba tan bien de joven y que tanto te gusta, etc...puede que sean algunos de tus más anhelados sueños de otra etapa de tu vida, pero aún puedes percibir la nostalgia en tu interior, ese palpitar cada vez que lo recuerdas o hablas de ello...
El mejor momento para plantar un árbol fue hace 40 años. El segundo mejor momento es hoy.
No pierdas tu espíritu por el camino, él no se cansará de llamar a tu puerta. No existe el tiempo en su mundo, él es atemporal, ilimitado y estará siempre esperando tus pasos hacia él. Nunca se es tarde para encender la chispa de un sueño. Decidas o no lanzarte a por ellos, la vida te está siempre brindando oportunidades, solo has de entregarte a ella. Si rompes las ataduras del pensamiento verás todas y cada una de esas señales. Algo mucho mayor a ti, está cuidando de ti. Quizás no siempre te de lo que pides, pero si lo que necesitas para continuar avanzando, evolucionando.
Si quieres alcanzar tus sueños debes permitir que el sueño te viva. Agrandar aún más su poder y creer. Sobre todo creer, tener fe. Mima todos y cada uno de tus sueños. Cuídalos como si fueran semillas plantadas con fe, dedícales tiempo, esfuerzo, por que algún día serán la flor que quieres ver.
No sueñes tu vida...vive tu sueño.
http://comunidadelsecreto.com/profiles/blogs/no-sue-es-tu-vida-vive-tu-sue-o