“Cada objeto individualizado se asimila a todos los otros objetos en momentos sucesivos.” —La Física del Amor
Éste es el primer aspecto de la Ley del Uno. Está relacionado con la energía centrópica dentro de las partículas buscando la desatada y verdadera liberación, la cual es la liberación de la materia ya que la materia no es sino energía condensada. Las partículas tratan de individualizarse pero las fuerzas atractivas las forzan a asimilarse.
La Ley de Asimilación afirma que gradualmente, esto es, “en momentos sucesivos”, una partícula individualizada u objeto se asimila dentro de otro objeto formando el cuerpo de ese objeto.
Empecemos analizando esta ley desde la perspectiva de nuestro cuerpo físico. Nuestros cuerpos físicos deben vencer las partículas y hacerlas parte de nosotros mismos ya que las partículas son independientes y quieren continuar siendo independientes o individualizadas.
Las partículas a ser asimiladas por nuestros cuerpos están en el alimento que comemos, el cual está formado por partículas individualizadas. Entre más individualizada es la partícula, como es el caso del alimento animal, más energía toma para ser asimilada y por menos tiempo permanece en el cuerpo antes de que se vuelva individualizada de nuevo, tiene la tendencia al decaimiento rápido. Es por eso que empieza a podrirse en el intestino aún antes de que sus desperdicios sean descartados. Los objetos más individualizados están en la carne de los animales carnívoros.
Las células de nuestros cuerpos toman las cualidades de nosotros y tienen el alma de los espíritus Dévicos. Las partículas de nuestros cuerpos son entonces altamente individualizadas y forman los cuerpos de nuestras células. Cada célula posee un alto nivel de inteligencia. Como tal cuando morimos nuestros cuerpos se decaen rápidamente ya que las partículas que forman el cuerpo son altamente independientes y quieren continuar así y ahora es más fácil ya que el espíritu que las asimilaba se fue.
El alimento de vida vegetal es el mejor ya que requiere de menos energía para ser asimilado a causa de su cualidad dormida al nivel del espíritu, y se está más como parte de nuestros cuerpos, lo opuesto es verdad del alimento animal como la carne ya que está formada de partículas altamente individualizadas que son más independientes ya que ellas llevan las cualidades de seres más elevados en la escalera evolutiva, los animales herbívoros y carnívoros.
Para preparar a nuestros cuerpos para la vida espiritual es mejor tener más una dieta vegetariana así que gastemos menos energía en la asimilación del alimento y tengamos entonces más energía disponible para el Trabajo Superior.
Esta ley es de más grande alcance que tan solo su pura aplicación a nuestros cuerpos físicos. También se aplica al mundo de espíritu. En cuanto crecemos espiritualmente a las dimensiones más elevadas, o en cuanto las dimensiones más elevadas trabajan para asimilarnos de regreso a nuestro hogar original, nos tornamos las partículas individualizadas a ser asimiladas por el aspecto más elevado de nosotros mismos como la conciencia grupal —tal como Ra, como en el Material de Ra, o la energía del Mahatma o la energía de Vywamus.
La personalidad individualizada quiere continuar experimentando en la dualidad y ser un individuo de libre albedrío, pero hay una presión y tirón del Espíritu para convencer al ego inferior que coopere y sea asimilado por el Yo Superior.
Esta conexión a nuestros Yo Superiores es lo que se llama la matriz del alma. El rompernos de nuestra familia estelar y conectarnos o asimilarnos a una matriz del alma falsa es el propósito final de la Rebelión Luciferina y el plan Illuminati a nivel galáctico en directa oposición al Plan Divino. Esta agenda nefaria tiene la intención de formar un Imperio Malvado a nivel galáctico independiente de, y en oposición a, el Plan de Dios. Así pues el objetivo de las Fuerzas Oscuras es ejecutar un plan de proporciones galácticas del cual el Nuevo Orden Mundial de la Tierra no es más que una pequeña porción.
La asimilación espiritual dentro del Plan Divino es la ascensión del alma para ubicarse cada vez más cerca de la Cabeza de la Divinidad. En forma opuesta, la asimilación de las Fuerzas Oscuras es similar a la asimilación Cyborg de clones y la esclavitud de individuos con sus almas desconectadas de su verdadera familia galáctica y verdadera matriz del alma y conectadas en cambio a “La Matriz” o una realidad basada en mentiras e impuesta por Leyes Draconianas.
La Ley de Asimilación al nivel espiritual es el llamado al Hogar, el aspecto evolutivo de los Hijos Ascendientes de Dios.
A una escala mucho más grande puede también decirse que toda la materia y el espíritu finalmente se asimilarán a la Ley del Uno de donde todos vinieron. Es ésta la centropía del universo y la final y verdadera liberación, la inspiración del Creador.
http://www.luisprada.com/Protected/los_doce_principios_y_leyes_espirituales.htmun beso y una linda sonrisa