Alguna vez te has preguntado: ¿Si todos tenemos el poder de lograr grandes cosas con nuestra mente por qué hay muchas personas ignorantes de ello o que deciden no hacerlo?
Esta es una pegunta por demás interesante.
Existen muchas personas que a lo largo de su vida se topan con conocimientos, consejos, ideas que pueden cambiar sus vidas pero que no lo hacen. No porque estos conocimientos, consejos o ideas sean inservibles o no funcionen precisamente para estas personas, sino que son estas mismas personas que consciente o inconscientemente deciden no usarlas, así como hubieran decidió usarlas, todo ha sido una cuestión de decisión.
Conocer algo, no significa necesariamente que ese algo este anclado en tu vida, incrustado en tu mente y espíritu y que actúes de acuerdo a ese algo. Se necesita algo más: Tomar la decisión de vivir según aquello que hayas aprendido.
Eso es el Poder de la Libertad.
Ese es el mayor regalo que nos dio Dios, el Universo, o como prefieras llamarlo.
Tienes la libertad de hacer o no hacer algo. Allí yace tu poder.
Muchos tienen la errada idea de que si Dios nos ama lo “suficiente” haría que nuestra vida se fácil y feliz. Y es por eso que muchos se pasan la vida esperando esa vida sin ellos hacer algo.
Para entender esto con mayor profundidad quiero compartirte las palabras de Miguel Ángel Cornejo que dijo en una conferencia llamada “Despierta El Líder Que Hay en Ti”: “Dios al crearnos se impuso a sí mismo el mayor mandamiento: Respetar la libertad del ser humano”.
Somos libres de usar o no nuestro poder, por eso se menciona que Dios o el Universo es Benévolamente Indiferente.
¿Qué quiere decir esto?: benévolo porque nos dio un gran poder, de crear nuestra vida y nuestro mundo y a la vez indiferente porque no nos obliga a usarlo.
Sólo tú eres el que decide.
http://www.elpoderdelaatraccion.com/el-universo-y-el-uso-de-tu-poder/