¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si lograras ya mismo aquello que tanto deseas? ¿Qué sería de tu vida si aquello que tanto quieres atraer ya fuera una realidad? ¿Cómo te sentirías? ¿Cómo tratarías a las demás personas y a ti? ¿Qué harías cada día?
Pues bien la respuestas a estas preguntas son la esencia de la técnica que aprenderás hoy, una técnica que mejorará notablemente tu uso de la Ley de la Atracción.
El actuar como si ya tuvieras aquello que tanto deseas, como si ya fuera una realidad concreta y solida emite una gran señal de fe, de que aquello que quieres atraer ya es tuyo.
Pero no sólo se emite fe, sino que adentrándonos más en ello puedes sentir felicidad, gratitud, amor y un sinnúmero de sentimientos buenos y positivos que te hacen entrar en mejor contacto con el Universo y te da una mejora notable en lo que estas atrayendo a tu vida.
En pocas palabras: el actuar como si ya tuvieras, fueras, o hicieras aquello que deseas te lleva al lugar que deseas estar, y eso te ayuda enormemente en atraer aquello que deseas en tu vida.
Examinemos un poco esto, ya que para muchos suele ser un poco confuso.
Quizás en estos momentos quieras atraer más dinero, o un coche nuevo, o mejorar tu salud, o conseguir a la persona de tus sueños. Pues bien eso es fantástico ya sabes que es lo que quieres.
Ahora pregúntate: ¿Cómo se sentiría si mi deseo ya fuera una realidad?
Es necesario que te tomes el tiempo suficiente para poder encontrar esos sentimientos visiones y conectarte con ellos, ya que si no lo haces te será muy difícil atraer tu deseo, ya que no lo tienes claro, y la Ley de Atracción establece que puedes atraer todo lo que deseas siempre y cuando sepas qué es, de forma clara.
Tan sólo aparta cierto tiempo para conectar con esos sentimientos y con esas visiones. Y cuando lo hagas no los sueltes, atrapa ese momento y mantenlo en tu mente.
Ahora, y esta es la parte más importante, haz una lista de todo aquello que has visto, todo aquello que harías, sentirías y pensarías si tu deseo ya estuviera realizado.
Anota esas 10, 20, 30 o 40 cosas que te vengan a tu mente. Pero hazlo, de nada servirá si no lo haces.
Ahora con esa lista en tus manos, ve y examina que actividades puedes hacer ya mismo e incorpóralas en tu comportamiento diario.
Déjame darte un ejemplo sencillo:
Quizás quieras atraer a la persona ideal, quieras atraer romance y una relación espectacular.
Ya sabes que es lo que quieres, ahora responde la pregunta: ¿Cómo se sentiría si mi deseo ya fuera una realidad?
Todos pensamientos que invadan tu mente, anótalos, uno por uno, de forma detallada.
Imagina que anotas algo como:
Seria amable con todas las personas con las cuales entro en contacto durante el día.
Sonreiría mucho más.
Seria atento con mi pareja.
Sentiría mucho amor.
Apartaría tiempo para dedicarlo a mi relación.
Viajaría con esa persona por el mundo.
Sentiría mucha gratitud por haber encontrado a esa persona
Etc, etc , etc
Ahora mira en la lista y marca que actividades puedes hacer ya mismo. Quizás quieras marcar la número 1, 2, 4 y 7, son actividades sencillas de hacer que no requieren de mucho trabajo pero si de tu voluntad.
El hacer esto te estás conectando con tu deseo, con todo lo que sentirías y harías sí fuera una realidad y eso te ayuda a atraer más de aquello que quieres
Pero ¿Cómo te ayuda esto a atraer tu deseo? Muy fácil.
Al Universo no le importa si lo que haces es fingido o es real, simplemente responde a tus pensamientos y sentimientos. Y lo que estás haciendo, en efecto al aplicar esta técnica, es transmitir una fuerte señal de que tienes una fe inamovible sobre tu deseo, que estás completamente seguro de que lo que quieres ya es tuyo.
Estas creyendo en lo que ahora no ves, y a eso se llama fe.
El ejercicio es engañosamente simple, pero si aplicas a tu vida diaria ésta se transformara de una manera increíble.
http://www.elpoderdelaatraccion.com/actuar-como-si-un-tecnica-muy-poderosa/