Es muy común escuchar que “vivimos en crisis”. Parece ser el término que se ha puesto de moda en las personas que están constantemente pasando por dificultades económicas, ya que esta es la crisis más común o por lo menos la que la gran mayoría confiesa pasar.
Crisis hay muchas: sentimentales, emocionales, físicas, de relaciones, económicas y demás.
Pero ¿Por qué ocurren tantas crisis en las vidas de las personas?
En su mayoría ocurre por 2 grandes razones:
La Primera: “No nos enfocamos en lo que queremos”
En su libro “Los Genios No Nacen, ¡Se Hacen!” el Dr. Camilo Cruz menciona lo importante que es tener siempre presente, casi de forma instantánea que es lo que uno quiere o desea. Y para demostrarlo es necesario que hagamos un sencillo ejercicio:
Quiero que en menos de 5 segundos, respondas a la siguiente pregunta:
¿Cuál es tu meta más importante este año?
Vamos hazlo rápido, sí haces trampa el ejercicio de nada servirá…
Una pregunta: ¿Pudiste responder la segunda pregunta en menos de 5 segundos, de forma casi instantánea?
Sí no lo hiciste no te sientas mal, es muy común ver y escuchar a personas, que no pueden hacerlo o que dicen: “déjame tomar un tiempo para pensar en eso” o “pero es que esas cosas uno no las tiene siempre en la mente”.
Ahí está el problema. Desde el punto de vista de la Ley de Atracción atraes a tu vida todo aquello a lo que le estés dando energía, atención y enfoque.
Y si no tienes siempre presente que es lo que quieres no sólo NO lo estás atrayendo a tu vida, sino que el descuido puede causar una CRISIS ¿cómo?:
Muy fácil, cuando tu salud no es importante y no estás constantemente atrayendo la salud y el cuerpo que deseas, esta tiende a empeorar, a decaer y terminas con sobrepeso, con alguna enfermedad o en un hospital.
El descuido y más aún No Saber Qué Es Lo Que Queremos produce crisis en nuestra vida.
La Segunda: “Enfocarnos En Lo Que No Queremos”
Esto es todo lo contrario del punto anterior pero es en la que cae la mayoría de las personas. Es sencillo, la mayoría de las personas hacen lo que lo que dijo Henry David Thoreau: “Casi todas las personas viven la vida en una silenciosa desesperación”
La mayoría de las personas andan quejándose, programándose y enfocándose en todas las cosas negativas que rodean ahora su vida. Siguen viendo, leyendo, escuchando y participando en actividades que no sólo no son buenas en el aspecto de lo que están atrayendo sino que también contribuyen a la programación incorrecta de otras personas.
No es fácil aceptar que las crisis son causadas por uno mismo, pero, según el punto de vista de la Ley de Atracción, al enfocarnos en lo que no queremos y darle tanta energía, atraemos más de ello.
Simplemente uno es el culpable de la crisis que está viviendo.
Le damos tanto poder a esas situaciones de crisis sobre nuestras vidas, al punto que nos guiamos y vivimos según ello porque creemos que estamos atascados a esas crisis, al hacer esto no sólo nos condenamos a vivir esa realidad sino que estamos pidiendo deliberadamente atraer más situaciones y personas que nos hagan vivir en esa crisis.
La forma más fácil de salir de una “crisis” es simplemente enfocarte en todo lo bueno, lo maravilloso, y lo que deseas en tu vida. Ya que esto se expandirá y crecerá en tu vida.
En cuanto a lo malo o lo que no quieres en tu vida, simplemente deja de darle tanta atención y al no concentrarte en ella esta desaparecerá poco a poco.
http://www.elpoderdelaatraccion.com/crisis-personal-y-la-ley-de-atraccion/