Atraer la abundancia a nuestra vida puede ser fácil, divertida, y llena de imaginación.
Tenemos en claro que la Ley de Atracción dice: “Que lo Semejante Atrae lo Semejante”.
Así que para poder atraer la prosperidad y abundancia a nuestra vida debemos enfocarnos en ella, sólo en ella, de nada nos serviría enfocarnos en lo que nos hace falta, en todas nuestras carencias y cómo éstas nos hacen sentir.
Y es por eso que quiero compartirte un truco muy sencillo que hará que nuestra mente, nuestra energía y enfoque vaya siempre por ese deseo que queremos para nuestras vidas: Atraer la abundancia.
El truco es muy sencillo, pero primero quiero que preguntes y pienses: “¿Cuál es el lugar donde paso el mayor tiempo de tu día?”.Tal vez seas un empresario, o un emprendedor, o quizás una ama de casa, o un vendedor, quizás aun sigas en la universidad, o el colegio, la verdad poco importa eso, ya que para la Ley de Atracción y el Universo no hay diferencias, así que si te enfocas en la prosperidad esta vendrá a tu vida.
Puede que sea tu oficina, quizás tu estudio, o tu sala de estar, quizás una aula, etc, quiero que ese lugar venga a tu mente y respondas a esta pregunta.
Bien, si ya tienes en mente esa imagen del lugar donde pasas muchísimo más tiempo de tu día, quiero que respondas la siguiente pregunta: Cuándo estas en ese lugar ¿Cómo te sientes? ¿Feliz, prospero y abundante? O ¿Cansado, infeliz y estresado?
Y quiero que lo hagas con toda la sinceridad posible.
Toma en cuenta que de la respuesta de la segunda pregunta dirá mucho de lo que, en la mayor parte de tu día, estás atrayendo.
Si no te sientes a gusto con ese lugar, pues debes empezar a cambiarlo en un lugar donde se respire la abundancia, la prosperidad y la felicidad.
¿Cómo haces eso? Muy fácil.
Haz una pequeña lista de las cosas que no te agraden, que quieras cambiar, o que pues simplemente no te hagan sentir a gusto.
Si es tu oficina, dale un toque magistral. No te conformes con un escritorio al cual le falta una pata, o una impresora que funciona… si antes ruegas que funcione, o quizás es tu hogar, de la misma manera haz esa lista y una por una empieza a cambiar todas las cosas que no te agraden.
Es muy sencillo, pero depende únicamente de que tú lo pongas en marcha.
En pocas palabras: haz que ese lugar sea un lugar donde te guste estar.
Obviamente esos sentimientos de bienestar y felicidad atraerán más de lo mismo a tu vida, tan sólo con un cambio de ambiente.
http://www.elpoderdelaatraccion.com/crea-un-ambiente-de-abundancia/