Si eres como la mayoría de las personas, una de las primeras cosas que cruza tu mente cuando te enteraste de La Ley de la Atracción es la idea de manifestar más dinero en tu vida. Después de todo, si se le puede pedir al universo cosa, ¿por qué no pedir más dinero? Entonces, podrás utilizar ese dinero para comprar cualquier cosa que desees.
Pero, como con la mayoría de los factores que intervienen en La Ley de la Atracción, no es tan simple como parece.
Piensa en un billete de un dólar o si prefieres en un billete de cien dólares. ¿Cómo te hace sentir? ¿eres capaz de atraer varios sentimientos con respecto al billete o es sólo un pedazo de papel con un poco de tinta sobre él?
Si tus ojos se iluminaron ante la idea de tener un reluciente billete de cien dólares. Entonces hay buenas probabilidades de que puedas usar ese tipo de visualización para trabajar con La Ley de la Atracción para así manifestar más dinero en su vida.
Si, por el contrario, el dinero es sólo un fin sin mayor transcendencia, y tus pensamientos estaban más cerca de expresar cosas como “eso nunca me va a pasa a mí” o “tan pronto como obtenga ese dinero, lo voy a gastar”, entonces no te preocupes. No estás solo – Mucha gente tiene relaciones con el dinero de esta forma. En el fondo hay algo deteniéndolos de poder tener todo el dinero que quisieran o cualquier otra cosa que deseen en cantidades abundantes.
Es en este preciso momento que La Ley de la atracción viene al rescate.
Hay un cierto tipo mentalidad que se debe aplicar en todo esto. Después de todo, si fuese suficiente con tan sólo la idea de atraer más dinero y abundancia en tu vida , todos ya lo habrían logrado.
Así que examina todos los pensamientos que surgen cuando piensas en lo que acabamos de decir.
No te fijes sólo en la idea “ooh – más dinero – eso es bueno!”, sino en las ideas que se esconden debajo de la superficie. Los pensamientos que te dicen que no eres digno de tener más dinero o que nunca te va a pasar.
Esos son los verdaderos patrones de pensamiento que atraviesan por tu mente y son ellos los que realmente te impiden manifestar más dinero de lo que puedes imaginar en toda tu vida.
Y son esos pensamientos los que tienes que cambiar.
La Ley de la Atracción trabaja en este nivel que es más profundo. El universo interpreta los pensamientos que envías, ya sea que lo quieras que o no.
El problema es que el universo no puede interpretar los pensamientos negativos. Es el pensamiento positivo el que tiene la supremacía en este sentido – El universo tan sólo descarta cualquier la parte negativa del enunciado.
¡Caramba!
Eso significa que todos esos pensamientos de no ser digno o que no mereces un montón de dinero en realidad se traducen en pensamientos que dicen que deseas pobreza o una vida con carencias.
Así que necesitas convertir poco a poco todo lo que piensas y cambiar todas tus ideas por pensamientos que no puedan ni deban ser interpretados como si estuvieses pidiendo pobreza o carencias para vida.
Cambiar tus pensamientos y las palabras de manera positiva hará que armonices tu mente con la idea del dinero y la abundancia. Esto está cerca de lo que a menudo se explica como la vibración positiva en La ley de la Atracción. Los patrones que sigues y los pensamientos que tienes hacen que esta imagen sea más grande y que afecte la conexión entre el dinero y la Ley de la Atracción en tu vida.
http://www.elpoderdelaatraccion.com/el-dinero-y-la-ley-de-la-atraccion-cual-es-la-conexion/