Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m

AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon

He aportado : 350

Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Empty
MensajeTema: Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m   Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Icon_minitimeSáb Abr 14 2012, 04:54

Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que me liberan

Me pregunto por qué un conductor sonríe y descansa en el tráfico, mientras que otro está tenso y frustrado. Es asunto de elección. Poder elegir es una expresión de nuestra libertad espiritual, la cual afecta nuestras actitudes y experiencias.
La decisión es sencilla: puedo estar preso en el pasado por las maneras restringidas de pensar y ser, o puedo practicar la verdadera libertad espiritual expresando amor en todo lo que piense, diga y haga. Elijo pensamientos y palabras libres de motivos que me inciten a tratar de tener siempre la razón. Elijo actividades que alimenten mi cuerpo y mente, y que expresen la libertad de mi alma. Elijo tratar a los demás de maneras que reflejen una actitud y un espíritu de libertad y amor.
Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. —Juan 8:32

http://senderoespiritual.com/elijo-aquellos-pensamientos-palabras-y-acciones-que-me-liberan/

Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m
Página 1 de 1.