La mujer Dragon llegando a maestr@
| Tema: Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que m Sáb Abr 14 2012, 04:54 | |
| Elijo aquellos pensamientos, palabras y acciones que me liberan Me pregunto por qué un conductor sonríe y descansa en el tráfico, mientras que otro está tenso y frustrado. Es asunto de elección. Poder elegir es una expresión de nuestra libertad espiritual, la cual afecta nuestras actitudes y experiencias. La decisión es sencilla: puedo estar preso en el pasado por las maneras restringidas de pensar y ser, o puedo practicar la verdadera libertad espiritual expresando amor en todo lo que piense, diga y haga. Elijo pensamientos y palabras libres de motivos que me inciten a tratar de tener siempre la razón. Elijo actividades que alimenten mi cuerpo y mente, y que expresen la libertad de mi alma. Elijo tratar a los demás de maneras que reflejen una actitud y un espíritu de libertad y amor. Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. —Juan 8:32 http://senderoespiritual.com/elijo-aquellos-pensamientos-palabras-y-acciones-que-me-liberan/ | |
|