En el ambiente se encuentran energías negativas que, sin darnos cuenta nos pueden afectar psíquicamente y físicamente, porque las personas estamos propensas a captar todo lo que nos rodea y estas ondas negativas pueden afectar a nuestra salud o nuestra suerte.
Lo más aconsejable y recomendable es protegerse de estos males. Existen diversas formas para contrarrestar el mal y una muy sencilla y que la puedes poner en practica es la de mantener siempre pensamientos positivos y un estado mental puro y deseando el bien para todos, porque el mal se contrarresta con el bien.
Debemos evitar que a nuestro alrededor exista un mal ambiente, debemos acostumbrarnos a sentirnos bien, alegres, felices y radiantes, debemos eliminar todo lo que nos cause tristeza, desesperación, angustia, desanimo, melancolía e irritación.
Debemos botar las cosas inservibles de nuestro hogar o la oficina, la ropa vieja que no se use lavarla. Debemos acostumbrarnos también a tener flores en la casa y limpiar todos los ambientes, cubrir todo mentalmente con los colores blanco brillante que es vibración de pureza; y celeste turquesa, que es vibración de amor.
Si las cosas no salen como una las planea, no debe maldecir, ni odiar, solamente debemos tener paciencia. Las dificultades que se nos presente son pruebas que debemos pasar, si nos arrebatamos o perdemos la calma lo que vamos a lograr es tener un ambiente adverso, cargado de malas energías.
Debes pensar que la energía que utilizas en odiar, echar la culpa a otros de tus desgracias, de tus adversidades o tus desventuras, esa misma energía puede ser utilizada para buenos propósitos y todo te ira bien.
http://www.picantito.com/pensamiento-dano.htmlun beso y una linda sonrisa