Tema: Adele - Make you feel my love Miér Abr 04 2012, 12:46
Hace tiempo descubrí esta increíble canción, es una digna oda al amor. La versiona la maravillosa voz de Adele, aunque originalmente es de Bob Dylan. Espero que os guste tanto como a mi.
Os la traduzco abajo. Un beso a todos y feliz Semana Santa.
Cuando la lluvia cae sobre tu rostro Y el mundo entero cabe en tu maleta Yo podría ofrecerte un calido abrazo Para hacerte sentir mi amor.
Cuando aparecen las sombras del atardecer y las estrellas Y no hay nadie que seque tus lágrimas Yo podría sostenerte por un millón de años Para hacerte sentir mi amor.
Ya se que todavía no lo has comprendido Pero yo nunca te haré daño Lo supe desde el momento en que nos conocimos No albergo nunca duda acerca del lugar al que perteneces.
Pasaré hambre, pasaré todas las penurias. Recorreré las calles de rodillas. No hay nada que yo no hiciera Para hacerte sentir mi amor
La tormenta se desata en un mar embravecido Y por la autopista del pesar soplan libres y salvajes vientos de cambio Pero tú todavía no has conocido a nadie como yo
No hay nada que yo no hiciera Iría al fin del mundo por ti Te haría feliz, haría todos tus sueños realidad Para hacerte sentir mi amor.
"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
LIZZY924 CO-CREADOR@
Tema: Re: Adele - Make you feel my love Miér Abr 04 2012, 16:02
gracias por compartirlo con nosotros pucca , es triste la letra pero bonita a la vez.