Este es un tema muy extenso, pero encontré este artículo que además de que me pareció una explicación pequeña pero muy completa, quise compartirla con ustedes. Asimismo considero que es muy importante que sepamos que una cosa es la
magia blanca y otra muy diferente es la
negra, para que no vayamos a tropezarnos nunca con ese tipo de "practicas" y luego nos pasen la factura con intereses... y en caso de que veamos en nosotros mismos o en un ser querido ese tipo de síntomas, le consultemos a Javi que es
totalmente lo contrario a la
magia negra para que nos ayude.
La
Magia NegraLa
magia negra es la ciencia aplicada al mal, para conseguir que se produzca un cambio de acuerdo con la voluntad, utilizando medios no comprendidos actualmente por la ciencia occidental tradicional, con el propósito de provocar daños físicos o no físicos a los demás, pudiéndose realizar de forma consciente o inconsciente.
Es nuestra intención demostrarles lo que pueden esperar si intentan practicarla, del mismo modo que existe una ley de la gravedad, existe una ley de lo que en oriente se denomina KARMA, y que los cabalistas denominan TIKUM, haga el bien y recibirá el bien, haga el mal aunque sea de forma no intencionada, será el mal lo que obtendrá, esta es la ley, así pues, ¿COMO PUEDE EVITAR CAER EN EL ABISMO DEL PRACTICANTE DE LA
MAGIA NEGRA?.
Por ejemplo: La
magia negra, habrá matado indirectamente o quizá directamente a una persona, alguno de ustedes podrían estar pensando, bueno ¿y que se consigue?, ¿Conseguí el dinero que quería?, sí, si es cierto, pero siempre se paga por ello un alto precio, aquello que se siembra se recogerá.
Si ustedes han provocado algún daño, o han sido la causa de una oscuridad espiritual, todo ello se volverá contra ustedes multiplicado.
En muchas religiones de la WICA, se cree que todo aquello que hacemos vuelve a nosotros y que lo hace por triplicado, aquellos que practican la
magia negra han de pagar un precio muy elevado por ello.
COMO SABER SI TENEMOS UN TRABAJO DE
MAGIA NEGRA ENCIMA
Los primeros síntomas se encuentran:
* Perdidas de trabajos sin saber porque.
* Igualmente perdidas de dinero.
* Problemas en el hogar, sin razones aparentes
* Inestabilidad en las relaciones
* Problemas de salud sin una causa justificada
* Alejamiento del entorno familiar
* Dolores lumbares
* Pesadillas o malos sueños
* Hormigueo en las manos y en las piernas.
* Dolores cervicales
* Desconfianza de todo el mundo
* Perdidas de apetito y por consiguiente de peso
* Perdidas de memoria
* Etc.
COMO RECONOCER CUANDO UNA PERSONA ESTÁ SIENDO AFECTADA POR UNA BRUJERÍA??
Existen trastornos típicos cuando una persona es víctima de una brujería, aquí veremos algunos de los síntomas que nos pueden indicar que "alguien" le hizo una brujería.......
El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que "algo" le están haciendo!
Miles de problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución. Cuando ya no podemos más!!!!
Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental, ya que cuando uno es víctima de una brujería para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso!
Temblor en las manos. Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.
Olvidarse de las cosas. Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.
Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que hay un oscurecido (espíritu maligno) en la casa.
Cuando no hay brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente!
Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos que "alguien" hizo una brujería para separarlos.
Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una brujería.
Existen muchos otros indicios que pueden darnos la duda de si una persona es víctima de una brujería, pero tampoco es bueno sugestionarse. En cualquiera de los casos antes mencionados, es necesario consultar primero para saber si efectivamente se es víctima de una brujería o no!
http://www.wicca.vzla.org/Book.htm