Hoy en día es posible observar inventos estupendos y todo se lo debemos a nuestra imaginación, solo es de retroceder al mundo de hace 100 años y pensar las cosas que en ese momento existían y lo que en la actualidad tenemos, existe descubrimientos fantásticos y cada día esto sigue aumentando, es algo maravilloso.
Nuestra principal misión es la creación, aportación de ideas que nos hagan sentirnos mejor y que den belleza al universo general, existe un poder fenomenal dentro de usted y la máquina que dirige ese poder es su mente.
Observe como todo acto en el universo está regido por nuestra mente, en nuestro cerebro se gesta toda la vida, mucha veces nos olvidamos de este fenomenal principio porque estamos tan metidos en la rutina que no tenemos tiempo para reflexionar sobre nuestras extraordinarias capacidades.
Las experiencias sensoriales nos limitan en muchos aspectos, por ejemplo sabemos que parece imposible levantar un autobús, ver a simple observación un pequeño objeto a un kilómetro, memorizar un libro de 500 páginas en un día, etc. Cuando nos enfocamos en las capacidades de los sentidos entonces es lógico sentirnos atados, pero su extraordinario poder está en la imaginación, en su mente subconsciente, en su verdadera esencia espiritual, en la fuerza que está por encima de la experiencia material.
Para lograr materializar cualquier deseo es necesario apelar a fuerzas que están más allá de nuestra consciencia
Cada vez que usted usa la imaginación para crear cosas positivas, entonces consciente o inconscientemente está conectándose con la energía creadora, de esa manera podrá encontrar respuestas a cosas que parecían imposibles.
Si desea una vida llena de triunfos tiene que apelar a fuerzas fenomenales, esas ya le han sido otorgadas, el secreto es aprender a descubrirlas y usarlas eficientemente, la vida es un magnífico regalo y debemos luchar por aprender a conocernos y aceptar el hecho que nosotros creamos nuestro propio mundo, bien, entonces hagamos que este juego sea una experiencia muy placentera.
www.masterconsul.com