Os voy a contar algo que me sucedió hoy. No sé dónde meterlo pero creo que este es el sitio adecuado. Ya veréis por qué.
Hace un mes que estoy de baja y cuando dejé el cole hubó un problema en el que me involucraron, bueno, eso lo sabéis. Se lo contaron a la directora y, en su momento, pude explicarme. No la volví a ver más.
Pues hoy voy al médico a las diez y media y me la encuentro ahí, daros cuenta de que vive a 100 km de distancia!!!! Mirad que hay días y horas para acudir, y fuimos coincidir allí.
Nos sentamos juntas, ella iba con el hijo, y mientras que esperábamos hablaron con un médico amigo suyo.
Entramos a la vez, en distinta sala, y salimos a la vez. Pedimos cita para otro día y me preguntó qué médico me tocaba y dio la casualidad de que era el mismo de antes. Me dijeron que le cuente que les conozco pa que me agilice el proceso. No es casualidad, de nuevo? Mira qué hay médicos!!!!!
No sé que contarán de mi en el trabajo, puede que crean que es cuento, y hoy tuve la oportunidad de enseñarle el informe para que vea que es delicado y que va pa largo. A partir de ahora van a dejar de hablar mal de mi, no?
Hay muchas casualidades en esta vida, muchas coincidencias. y lo mejor es que la fuerza del destino, en este caso, actuó a mi favor!!!!!!
Sé que tengo que pensar en positivo, como me decís!!!, porque así se consiguen cosas buenas.
Muchas gracias,de nuevo, por vuestra ayuda y vuestro ánimo!!!!