Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 13:00
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Afirmaciones para el Dinero | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Afirmaciones para el Dinero Mar Mar 20 2012, 03:13 | |
| Una afirmación se crea con el propósito de implantar la imagen expresada en el subconsciente. Una afirmación es una declaración especifica y positiva sobre uno mismo como si ésta fuera ya cierta.
El contenido de una afirmación debe ser expresado con el suficiente detalle como para poder ser fácilmente visualizada. Cualquier detalle que nos parezca importante debe ser incluido a nuestra afirmación. Es muy importante tener una imagen clara de lo que estamos afirmando, tenemos que sentirlo.
Nuestra afirmación siempre debe ser positiva. Tenemos que formularla como si el hecho del que hablamos fuera algo ya llevado a cabo. Muchas veces una afirmación parece ser positiva, pero no lo es. Por eso es muy importante el uso apropiado del lenguaje.
La Ley de la Atracción afirma que si una imagen está establecida en la mente, entran en acción Fuerzas invisibles, fuerzas que tratan de presentar es imagen en la realidad. Una imagen precisa que está establecida en la mente trae consigo el poder de atraer lo que sea indispensable para consumar esa afirmación.
Desde este punto de vista, sus imágenes mentales son las que crean su mundo. Cualquiera que sean las imágenes implantadas en tu mente, estas son imágenes que se deben materializar.
Entonces empieza a reprogramar tu mente para manifestar dinero y riqueza con la ley de atracción usando estas AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA, ABUNDANCIA, DINERO Y PROSPERIDAD A TU VIDA:
* Hoy , dejo que mi luz brille.
* Quiero expresar mi creatividad única y tengo éxito en todo lo que hago.
* Doy la bienvenida con entusiasmo y aceptar la abundancia ilimitada.
* Mi desbordamientos de abundancia financiera en la actualidad.
* La presencia de la alegría en mi corazón libera una gran cantidad de cosas buenas en mi vida.
* Yo estaba destinado a ser próspero.
* Tengo la abundancia de compartir y de sobra.
* Tengo fe en que estoy siendo guiado de manera que dar resultados sorprendentes.
* Debo llenar mi mente con la idea de la abundancia, y se manifiesta la abundancia en todos mis asuntos.
* Reconozco mi verdadera fuente y dejar que el bienestar se derraman en la experiencia de cada uno de mis.
* La abundancia me rodea. Hoy puedo reclamar mi parte.
* La abundancia es limitada sólo por mi inconsciente.
* Mis pensamientos prosperidad crear mi mundo próspero y lleno de abundancia.
| |
| | | | Afirmaciones para el Dinero | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |