No hay una autoridad definitiva para lo que es la ley de la atracción, no existe una definición autorizada por escrito. Sin embargo, existe un consenso general sobre cuál es la ley. La ley dice que por la visualización constante y el entrenamiento de nuestra mente subconsciente vamos a vibrar en armonía con lo que deseamos y por lo tanto haremos que el universo responda mediante la manifestación de lo que queríamos.
Pasos para aplicar la Ley de Atracción
Lo primero que debemos hacer es saber exactamente qué es lo que queremos, luego de estar claros con esto mi invitación es que lo visualices y empieces a crear afirmaciones que te hagan sentir bien con este deseo, de tal manera que pienses que este sueño ya es una realidad, de esta manera empezaras a tener una vibración positiva con el universo hasta que atraigas todo lo que quieres.
Pero cuidado, La ley está trabajando constantemente. Esto te animará a asumir la responsabilidad y comenzar a ser dueño de tu vida y tomar medidas para mejorar y llevar a cabo todos tus deseos, esto nos lleva a pensar que pasa con los pensamientos negativos que tenemos, bueno el saber que la ley actúa constantemente todo el tiempo nos va a hacer mas consiente de nuestros pensamientos y vibraciones para de esa forma poder cambiar una mala vibración por una buena que atraiga lo que realmente queremos.
Nuestra mente subconsciente no reconoce negativos para la hora de visualizar es importante que para sólo centrarnos en las cosas que queremos hagamos las afirmaciones con mucho cuidado. Si por ejemplo si afirmas que no quieres ninguna deuda - tu mente subconsciente sólo se aferra a la palabra deuda. Así que las afirmaciones, visualizaciones y cualquier otra técnica deben centrarse sólo en el resultado positivo. No tengo ninguna deuda debe ser que soy rico.
Emocionalmente la ley de la atracción es bastante importante, ya que nuestro estado de ánimo es directamente proporcional a las vibraciones que le estamos enviando al universo, si estamos tristes y pensando en algo que no queremos que nos pase, el universo nos enviara mas de eso, y si estamos felices nuestra energía es aun más poderosa y el universo nos enviara mas felicidad.
Sé que no es fácil mantenerse felices todo el tiempo pero lo que si podemos hacer es que en el momento que seamos consientes que estamos enviando vibraciones negativas paremos y pensemos el porqué de nuestro estado y empecemos a ver la forma de cambiar ese estado, una forma seria recordar algo muy bueno que te haya pasado y recordar la emoción del momento.
Debemos creer ciegamente que lo que queremos se va a cumplir, desprendernos de nuestro deseo y estar agradecidos por lo que ya tenemos, debemos estar pendientes de las señales que el universo nos presenta, para tomar acción y que nuestro deseo cada día este mas cerca.
Para aplicar la ley de la atracción:
decidir lo que quieres, ser específico
afirmar y visualizar tu deseo
apoyar tu afirmación de emoción
ser coherentes con lo que estás pidiendo
desprenderse de tu solicitud y creer ciegamente
esperar el momento de tomar medidas
http://poderdelaatraccion.blogspot.com/2011_12_29_archive.html