Yo, ....................................., me reconozco a mí misma/o como un ser adulto con opciones y posibilidad de elegir, y me comprometo completamente con el proceso activo de sacar de mi personalidad y de mi carácter el mejor partido, y de mi mundo, mejorar todo lo que esté en mis manos, desde mi plenitud, sin sacrificar mis necesidades y metas, y sin verme tentada/o a verme en roles de perseguidor, de salvador o de víctima, que no hacen más que dañar profundamente mi autoestima y estancarme.
Ya no estaré dispuesta/o a permitir que el miedo, la obligación y la culpa, controlen mis decisiones.
Voy a aceptar el silencio como medio de obtener las respuestas claras que necesito, que de otro modo, serían seguramente, más de la misma forma que he razonado, de manera viciosa, y con resultados afines.
Ya no permitiré que el dolor se apodere de mi vida, de una manera recurrente y maliciosa.
Recordaré que el calor del amor, nada tiene que ver con las experiencias de adrenalina que me dejan vacía/o, sólo pidiendo más amor y más protección... sólo porque yo no he sabido quererme.
Cuidaré de mí misma, de mi vida, de conservar la armonía, durante todo el proceso.
Leeré a menudo este Contrato y sus anexos, para recordar cuáles han sido los patrones de conducta o pautas de pensamientos que debo eliminar y cuáles debo asimilar.
Me prometo que si hago un retroceso, fracaso y vuelvo a caer en viejos esquemas de conducta, no utilizaré esos tropiezos como excusa para dejar de lado mi objetivo.
Me prometo que seré prioridad de mis prioridades, de aquí en adelante, y me felicitaré por cada paso positivo que de, por pequeño que sea.
http://reingenieriaemocionalyleydeatraccion.blogspot.com/2011/05/contrato-conmigo-mismo.html