¿Cuantas veces no has visto como un sacrificio el levantarte temprano y hacer el esfuerzo por llegar temprano al trabajo?
¿Cuantas veces no sientes que te cuesta un enorme sacrificio hacer una dieta y lo difícil que es empezarla?
¿Cuantos sacrificios haces tú, y piensas no sé ni para que lo hago?
¿Cuantas personas no te dicen, pero estas haciendo un sacrificio tan grande y para qué?
¿Qué cantidad de sacrificios ves tú en tu vida y al empezarlos piensas; esto parece un imposible y me cuesta tanto, pero al final del día dices esto sí que valió la pena?
Cuantas veces no vemos un sueño y lo vemos grande, muy grande y se nos hace tan difícil alcanzarlo y la verdad es que no nos hemos puesto a pensar mejor en los pequeños sacrificios o mejor dicho esfuerzos que nos llevara a ver concluido el mas grande de nuestros sueños.
Cuántos de nosotros no nos enfocamos en; cuantos kilos tengo que perder, en cuantas horas tengo que trabajar para alcanzar mis sueños, cuantos kilómetros tengo que correr para terminar el maratón, pero no vemos él; ya perdí 4 kilos, ya me levante más temprano y logre hacer más cosas, ya corrí 1 kilometro, etc.
Creo que la mejor manera de alcanzar nuestros sueños, es empezar por algo pequeño cada día, establecernos pequeños esfuerzos y retos y al irlos cumpliendo, empezamos a sentir que nuestro meta final esta más cerca.
El día de hoy me levante a las 6 am y confieso que me costó trabajo hacerlo, pero al terminar mis ejercicios y estar ya trabajando desde temprana hora, sentí como si mi meta final ya estuviera aquí conmigo, sentí como si ese pequeño sacrificio que hice, en realidad no fuera sino mas que una recompensa.
Y tu ves sacrificios en tu vida o recompensas?
http://www.isabelmancias.com/2010/06/