EL ROMANTICISMO SEXUAL DE ARIES
También tienes una vena romántica. Así pues, alguien que se moleste en hacerte regalos y en crear un ambiente erótico será muy bien acogido, sobre todo si de vez en cuando organiza una cita especial. Dada tu necesidad constante de estímulo, una persona que pueda sorprenderte mantendrá tu interés.
EL ROMANTICISMO SEXUAL DE TAURO
Tauro es un signo de polaridad negativa, y son quizás las mujeres Tauro las que se sienten más a gusto con su sensualidad innata. Muchos hombres Tauro subliman sus deseos románticos y carecen del atrevimiento para abordar posibles parejas y conquistas. A las mujeres Tauro, en cambio, les satisface esperar a que otro dé el primer paso.
EL ROMANTICISMO SEXUAL DE GÉMINIS
En el amor, quizás expreses tu faceta romántica comprando rosas rojas o escribiendo poemas que loen tu amor eterno. Por supuesto, pasarás horas al teléfono hablando con la persona amada, pero ¿te comprometerás? Bueno, eso es otra historia. Necesitarás tiempo para sacar el tema a colación, pero muy poco para desdecirte de tu amor. Aunque pienses que estás profundamente enamorado, el tiempo puede demostrarte que estabas enamorado de la idea de estar enamorado y no de la realidad.
EL ROMANTICISMO SEXUAL DE CÁNCER
Un romántico escondite en la playa es tu nido de amor favorito, especialmente si está bien provisto de almohadas y mantas para acurrucarte y abundancia de comida para ir mordisqueando. Una de las actividades preferidas de un Cáncer es nadar, por lo que hacer el amor cerca o dentro del agua calma tu espíritu. Sin duda, ya debes haber descubierto las delicias de una ducha o un baño compartido con tu pareja. Una sauna o un baño turco probablemente sean demasiado calurosos para tu sensible piel, pero un buen baño con sal como hacían antaño es ideal.
EL ROMANTICISMO SEXUAL DE LEO
A Leo le encanta ser el centro de la atención. Así pues, lo que te excita más que cualquier otra cosa y te hace feliz es que tu pareja se concentre únicamente en ti. Adoras los regalos cuanto más caros y ostentosos mejor-, aunque una simple rosa roja puede hacerte sentir maravillosamente romántico. La afortunada persona que te haya hecho el regalo quedará ampliamente recompensada con tu radiante gratitud.
EL ROMANTICISMO SEXUAL DE VIRGO
A Virgo, práctico y comedido, le desagradan las declaraciones exageradas de pasión, romanticismo y gestos demasiado extravagantes. Los excesos emotivos te incomodan. En tu opinión, el sexo es una parte natural de la vida y no confías en las personas que lo convierten en algo fuera de lo normal.
EL ROMANTICISMO SEXUAL DE LIBRA
La fantasía de todos los Libra es que se les corteje con atenciones y detalles románticos, y encontrar a la pareja perfecta. Pasarás horas felices soñando con el amante ideal y tu futura boda en sociedad.
EL ROMANTICISMO SEXUAL DE ESCORPIO
Una romántica cueva o una casa flotante a orillas del océano puede ser tus lugares ideales. Escorpio es un signo analítico. Te gusta llegar al fondo de las cuestiones y los miembros de todo tipo te intrigan. Te fascina desentrañar tus sueños y descifrar el inconsciente.
EL ROMANTICISMO SEXUAL DE SAGITARIO
Sagitario es un signo animado e imaginativo, pero no pasa demasiado tiempo fantaseando: prefiere la realidad antes que el romanticismo. Quizás te guste imaginar lo que ocurrirá cuando hayas contestado ese nuevo objetivo tan sexy o plantear como lo celebrarás, pero sólo dedicas unos minutos a pensarlo y no horas como harían otros signos.
EL ROMANTICISMO SEXUAL DE CAPRICORNIO
Hay una diferencia considerable entre los hombres y mujeres de tu signo. A las mujeres les es más fácil ser introspectivas e identificar sus necesidades emocionales y románticas para llegar a realizarse. Las relaciones les producen satisfacción y el sexo y la sensualidad forman parte de todo el paquete. Intentan comprender la parte romántica, emocional, receptiva y sentimental de su ser.
EL ROMANTICISMO SEXUAL DE ACUARIO
A la faceta fija de tu carácter le gusta enamorarse. Después de todos esos conflictos internos, establecerte supone un alivio. Entonces das paso a una faceta sorprendentemente romántica y quizás incluso aprendas a mostrar tu afecto físicamente bajo la experta tutela de la pareja apropiada. Te complacerá dar una salida periódica a tu poderoso impulso sexual y es poco probable que seas infiel, a menos que las cosas vayan muy mal con tu pareja.
EL ROMANTICISMO SEXUAL DE PISCIS
A tu carácter romántico le complacen enormemente los simples rituales del cortejo: las cartas de amor, las flores, los regalos Cuando el cortejo te lleva al matrimonio, el romance no se detiene. Te deleita organizar citas que mantengan viva el aura de misterio y romance. Sin embargo, puedes acabar dependiendo excesivamente de tu pareja y llegar a olvidarte de ti mismo en el proceso de enamorarte. Piscis puede convertirse fácilmente en una víctima del amor.
http://www.astrokaiser.com.ar/txt00lectura.php?item=31