Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
el corazón mas hermoso. Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
el corazón mas hermoso. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
el corazón mas hermoso. Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
el corazón mas hermoso. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
el corazón mas hermoso. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
el corazón mas hermoso. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
el corazón mas hermoso. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
el corazón mas hermoso. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
el corazón mas hermoso. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
el corazón mas hermoso. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
el corazón mas hermoso. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
el corazón mas hermoso. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
el corazón mas hermoso. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 el corazón mas hermoso.

Ir abajo 
AutorMensaje
eli19825
aprendiendo
aprendiendo
eli19825


Desde : 17/01/2012
He aportado : 31

el corazón mas hermoso. Empty
MensajeTema: el corazón mas hermoso.   el corazón mas hermoso. Icon_minitimeVie Mar 02 2012, 20:44

En un pueblo de oriente, vivía un príncipe que se ufanaba de tener el corazón mas lindo y perfecto del reinado.
Salia por la calle y mostraba su corazón al pueblo en la plaza, y decía que su corazón era el mas perfecto y hermoso.
Pero un día cuando el príncipe estaba mostrando su corazón en una plaza, se acerco un hombre diciendo que tenia el corazón mas hermoso que el príncipe.
Al oír esto el príncipe se acerco y reto al hombre a que mostrara su corazón.
Entonces aquel hombre mostró su corazón, estaba todo deformado por cicatrices, bordes que sobresalían, agujeros y remiendos. En ese momento el príncipe le dijo; ¿ como puede usted decir eso? , ¡ si es el corazón mas imperfecto que he visto!.
Sin embargo el hombre le contesto: " cuando yo comparto con alguien le doy un pedazo de mi corazón "
Si la persona me corresponde reemplazo el trozo de corazón que entregue con el corazón de otra persona que también me ofrece un trozo de su corazón a cambio.
Por eso es que a veces los bordes sobresaltan porque son mas grandes o mas pequeños, que el trozo de corazón que yo entregue.
Cuando doy un trozo de mi corazón, y ese ofrecimiento no me es correspondido, queda un agujero en ese lugar.
También tengo cicatrices, porque muchas veces me han maltratado y causado heridas, pero yo sigo igual entregando un trozo de mi corazón a las personas que conozco.
Al oír esto el príncipe se saco un trozo de su corazón y se lo entrego al hombre.
A cambio ese hombre tomo un trozo de su corazón y se lo entrego al príncipe, el cual coloco con mucho orgullo sobre el agujero que había dejado su entrega.
Y marcho orgulloso mostrando su corazón y entregando un trozo de el a las personas con las que compartía.
Volver arriba Ir abajo
 
el corazón mas hermoso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el corazon mas hermoso
» El dia mas hermoso.....es hoy!!!!
» El día más Hermoso...¡¡es Hoy!!!
» Pollo Hermoso
» Hermoso amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: