Pero la oración no solo sirve para comunicarnos con un ser superior, sino con todo aquello que nos rodea. Para esto existen infinidad de oraciones para poder comunicarnos con diferentes tipos de entes, pero son muy pocos los que saben que existe una oración especial destinado hacia nuestro cuerpo físico, esta extraordinaria maquina que nos permite estar en el plano terrenal, que también necesita de un cuidado y, además, de un agradecimiento por permitirnos vivir.
Y es aquí donde le brindare una oración sencilla, práctica y directa, una manera de agradecer a nuestro cuerpo físico que nos permite existir por este breve paso terrenal. La oración la hará antes de dormir.
Amado cuerpo físico mío, en nombre de la amada y todo poderosa presencia de Dios que soy yo, a la cual sirves de templo, te bendigo y te doy las gracias por el servicio invalorable que me prestas, al permitirme cumplir mi misión en este plano físico de luz, lo cual posibilite mi evolución álmica espiritual.
Reconozco y acepto tu inteligencia, capaz de recibir y ejecutar una orden , y es por ello que te recuerdo tu obligación de manifestar armonía y equilibrio. Por eso, en nombre del ser Divino, te ordeno amorosamente renovar y regenerar todas las células, moléculas y átomos que integran todos tus órganos, aparatos y sistemas, eliminado constantemente toda apariencia negativa, toda enfermedad y manifestando la perfección ahora.
¡Bendigo y doy gracias al Elemental que trabaja n ti por su cooperación!… ¡Gracias amado cuerpo físico, por la realización perfecta de esta orden! ¡Gracias Padre por permitir dar esta orden en tu nombre !… Amén.
Al día siguiente se levantara renovado y lleno de energía.