|
| MAREOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
analyse aprendiendo
| Tema: MAREOS Lun 20 Feb - 7:08 | |
| Hola, queria consultar, que llevo varios días que por la noche sobre todo, tengo mareos, cuando estoy durmiendo ,estoy haciendo un trabajo y me preguntaba si podían estar provocados por él | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: MAREOS Lun 20 Feb - 7:30 | |
| Hola analyse... quien puede responderte a la pregunta es la persona que te esta haciendo el trabajo, de cualquier modo si no estas bien lo que debes hacer es visitar al medico. Un saludo O | |
| | | Faithless1978 llegando a maestr@
| Tema: Re: MAREOS Lun 20 Feb - 11:47 | |
| Hola Analyse,
Como dice nuestro amigo Hondero te recomiendo que vayas al médico y que, por otra parte, no relaciones todo con tu trabajo mágico ya que podría tratarse de otras muchas cosas (problemas con la tensión arterial, anemia, etc...). Por otro lado pregunta a tu mago/a a ver cuales pueden ser las consecuencias de su trabajo y si los mareos se encuentran entre ellas...
Cuídate mucho!!!
Besitos LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA! | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: MAREOS Lun 20 Feb - 22:30 | |
| saludos analyse, en el momento que esta tu trabajo no es debido a el, asi pues si siguen esos mareos es interesante, que como te aconsejan nuestros amigos, acudas a un medico, la tension, el estres, y algun desorden en tus rutinas pueden ser los causantes, no obstante, ya sabes que me puedes llamar cuando quieras.....
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | analyse aprendiendo
| Tema: Re: MAREOS Mar 21 Feb - 6:17 | |
| Gracias por las respuestas, la verdad es que ya no me he vuelto a marear, pero cómo me pasó por la noche, casi medio dormida, se me ocurrió que podía ser por el trabajo, pero weno, ya lo tengo claro; aunque por suerte no me volvió a pasar. Muchas gracias a todos | |
| | | | MAREOS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |