Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:15
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| El amor,la paz y la alegria | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: El amor,la paz y la alegria Mar Feb 14 2012, 21:00 | |
| “Yo decreto aquí y ahora hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría, en mí y alrededor de mi más alto beneficio y el más alto beneficio de todos” Es necesario sentir emociones como cuando uno está “enamorado”. Es bueno mantener esta frecuencia de una manera “cuasi obsesiva”, y naturalmente, obrar en consecuencia. Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios. Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: “Soy Amor, Paz, Alegría”, sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor. Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de muchas personas que viven en niveles más bajos de energía. Doctor Wayne W. Dyers http://www.elixiresparaelalma.com.ar/ | |
| | | Faithless1978 llegando a maestr@
| Tema: Re: El amor,la paz y la alegria Mar Feb 14 2012, 22:51 | |
| Hola Emilio!
¿Es necesario verbalizarlo o con sólo pensarlo ya sería suficiente???¿lo has probado?¿tiene algún significado especial que sea durante 21 días??
Gracias! Besitos LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA! | |
| | | Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: El amor,la paz y la alegria Miér Feb 15 2012, 21:12 | |
| Hola faithless, este no lo he probado pero si otros decretos positivos y a mi me ayudan mucho especialmente en dias que estoy un poquito mas desanimado. Lo ideal seria hacerlo todos los dias para, como dice el articulo, alinearse en esa vibracion optimista. Yo creo que sera mejor visualizar que ya tienes esa emociones, me imagino que ayudara, pero no estoy seguro a ver si nos saca alguien de la duda. Un abrazo! | |
| | | Faithless1978 llegando a maestr@
| Tema: Re: El amor,la paz y la alegria Miér Feb 15 2012, 22:53 | |
| Gracias por la explicación Emilio! a ver si alguien más nos ilumina . Besitos y buenas noches! LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA! | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: El amor,la paz y la alegria Jue Feb 16 2012, 00:18 | |
| Hola, Es sólo mi opinión.... deduzco que lo importante es SENTIRLO. Y cuando lo sientes de verdad es cuando entras en esa vibración. Por mucho que lo digas, si esas palabras son vacías de sentimiento, jamás entrarás en esa onda positiva. Verbalizar en voz alta o para uno mismo, entiendo que es una vía para llegar a sentirlo. Aunque tengo la impresión que es mejor vía decirlo en voz alta, ya que se considera un buen ejercicio para enviarte mensajes a tu subconsciente.... A propósito, para quien no los haya visto, los videos en youtube de Dyer sobre el poder de la intención son muy buenos, el libro está muy bien, pero me gustaron más los videos, echad un vistazo... Un abrazo | |
| | | | El amor,la paz y la alegria | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |