Todas las personas pueden ser lo que desean. Todas las personas tienen todo el poder para decidir su destino.
Cada persona puede ser todo lo grande que desea basado exclusivamente en sus propios meritos y poder. Usted decide sus logros y virtudes.
Para lograr esa grandeza, las personas solo deben exigir lo que desean. Muchos pasan mendigando por la vida, suplicadnos pequeñeces cuando son capaces de exigir reinos.
La mediocridad está tan acentuada en la sociedades que algunos considera una virtud la pobreza y la mediocridad. ¡Cobardes! Disfrazan su pereza de virtud, disfrazan su falta de coraje de humildad.
Cuando las personas deciden alzarse en pos de lo que desean, se encuentran con algunos obstáculos en su camino. Los mediocres atribuyen esos obstáculos a su destino, a Dios o al diablo.
Creen que si el hombre hubiese nacido para volar, entonces, tendría alas en lugar de poderosos brazos. Juegan a ignorar que el hombre está lleno de potencia. Ignoran que el hombre ha dominado siempre todos los obstáculos por insalvables que estos pudiesen ser.
Todo el universo está al servicio del hombre que se apreste a tomarlo. Todo el universo es la creación de su mente.
Cuando usted despierta a su poder, entonces las posibilidades son infinitas. La creación está a su cargo y usted solo debe elegir lo que desea para usted y los suyos y lanzarse por ello.
Nada puede resistirse a quien exige en lugar de suplicar. Usted solo debe aprender mas acerca de usted mismo, mas acerca de su poder y de su capacidad para moldear el universo.
Si lo que desea es ser amo de su destino y alzarse sobre el mundo que lo rodea, usted debe aprender a exigir, usted es quien tiene el poder, nadie puede negarle lo que es su deseo
Usted es la perfección misma y el amo de la creación. Exija lo que es suyo. Cree lo que desea. Nadie más puede hacerlo por usted.
El mundo es de quien exige. ¿Donde encaja usted?
http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/la-grandeza-se-exige-3311443.html