En algunos de mis seminarios donde abordo otra temática diferente de la riqueza, cuando menciono la importancia de conocer cómo atraerla, algunas personas aseguran que ella no es importante, no discuto con ellos, pero dentro de mi sí defiendo que debemos aprender cómo atraerla a nuestra vidas.
Si no lo crees, ¿dime qué sentiste cuando tu hijo deseaba algo y no se lo pudiste comprar? Estoy en contra del consumismo, pero hay cosas básicas, por ejemplo la comida y la salud. Si no tienes dinero, ¡no debes enfermarte! Aunque muchos digan lo contrario, el dinero nos proporciona seguridad.
Con dinero no habría problema si te enfermas, fácilmente podrías afrontar los gastos, pero si no lo tienes, no puedes enfermarte.
También estoy en contra del desperdicio de la comida o consumir alimentos chatarra, pero los mejores productos los adquieres con dinero, por eso es importante que sepas cómo atraerlo a tu vida.
Estoy de acuerdo que nuestra vida no debe girar alrededor del dinero, también que éste no proporciona alegría, pero nos éste nos da seguridad y muchos estados de felicidad. Tal como decía Woody Allen, "El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia".
Aprender cómo obtener dinero debe ser prioritario en nosotros, después ya podremos decidir si queremos tenerlo o no, conozco muchas personas que no saben cómo atraerlo y se escudan tras de muchas frases como "el dinero no da la felicidad", "el dinero envilece" o "el dinero cambia a las personas". Ellas no pueden atraerlo, por eso utilizan estas frases para justificarse.
Cualquier persona puede atraer abundancia, sólo hace falta saber el proceso, es decir, cómo hacerlo, eso ya lo dominan los millonarios y lo hacen inconscientemente. Ellos han cambiado ciertos hábitos y esa simple práctica les ha procurado riquezas, los pobres siguen con sus mismos hábitos, esperando que algo cambie, pero por supuesto, eso nunca pasará.
Si tienes dinero puedes ayudar a otras personas, no sólo a ti mismo, con riquezas puedes darles empleo, enseñarles y seguir atrayendo riquezas, pero si no lo tienes, no te ayudarás ni a ti mismo.
No te escudes en la falsa idea que los millonarios son personas sin escrúpulos, todos los que conozco son muy sensibles y procuran ayudar a otros, por eso te invito a que comiences a cambiar tu forma de pensar, ese es el primer paso para alcanzar el éxito, es lo que yo llamo, cambio de creencias.
Si algo no te funciona, cámbialo, o como afirmaba Albert Einstein: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".
Ahora puedes hacerlo, deja de pensar como una persona pobre y comienza a pensar como un millonario. ¿Por qué debes atraer la riqueza? Porque así serás feliz y harás feliz a muchas personas.
http://www.articuloz.com/coaching-articulos/por-que-debes-aprender-a-atraer-la-riqueza-3906845.html