Nuestras capacidades son realmente sorprendentes y podemos manifestar cosas maravillosas en la vida pero a lo largo de la historia se nos han venido manifestando una serie de ideas negativas que nos dicen que somos seres sumamente limitados, eso no es cierto, en realidad internamente tenemos dones maravillosos.
Para lograr cualquier deseo es importante que nosotros creamos en que ese deseo es posible, el problema por la que muchas personas no logran algunas metas es porque ven ciertos logros demasiado lejos de sus propias vidas, les parece que ciertas cosas son la experiencia de otras personas pero no la de ellos mismos, esa es una perspectiva negativa y es necesario cambiarla.
Si queremos ver grandes triunfos es necesario creer en nosotros mismos, o sea hay que llegar a un gran estado de fe, la fe es verdadero poder, a partir de un estado de certeza podemos realizar grandes avances en nuestra vida.
Dentro de nosotros existe un enorme poder capaz de realizar logros estupendos, para muchas personas esto no es posible porque han escuchado la creencia de que somos simples humanos mortales, eso no es así y lo podemos ver en la siguiente lectura de La Biblia "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que estas hará porque yo voy al Padre" Juan 14: 12, en esta lectura tenemos una gran claridad sobre el poder de la fe y ese poder está en cada uno de nosotros, solo es necesario creer de verdad.
Es necesario que recuerde que su misión es embellecer este universo, iluminar su vida y su propio mundo, la forma de lograrlo es orientado su vida a sus fuerzas interiores.
Es el momento de que usted pueda ver la dimensión de Dios en su propia vida, por esa razón usted debe pensar en grande, jamás se conforme con pequeñas cosas, solo concéntrese de que usted es un ser maravilloso y por esa razón merece lo mejor de este mundo.
Para que una vida sea realmente plena debe ser abundante en todas las áreas, convencer a su mente de sus metas y lograr una vida llena de triunfos, no permita que el pesimismo u opiniones infundadas le quiten el derecho a su realización personal y familiar.
Nació para hacer grandes cosas, usted puede hacer milagros, usted es un ser divino, despierte su consciencia a una nueva forma de ver y comprender la vida
http://www.articuloz.com/misticismo-articulos/tenemos-el-poder-para-hacer-milagros-3535697.html