Todo lo que nos propongamos en la vida con verdadero deseo puede cumplirse, las barreras con que nos encontramos están en nosotros mismos, a base de persistencia, trabajo organizado y una excelente actitud lograremos la vida que siempre hemos soñado.
Usted no se pregunte ¿Cómo?, deje esa respuesta a la parte creadora que está dentro de su ser, usted solo piense en el propósito, imagine el resultado, ¿cómo se sentirá?, ¿qué cosas hará?
Para lograr sus metas, es necesario que sumerja su pensamiento continuamente en los sentimientos que le generan los cambios que se ha propuesto, comience a sentirse realizado, pleno y feliz.
¿Desea ser rico? ¿Desea ser millonario? ¿Desea ser feliz?
Usted puede tener todos los millones que desee. Lo único que debe hacer es dar ciertos pasos inteligentes y ordenados.
Muchas personas se sorprenden al decirles que pueden tener todo lo que deseen. Algunas personas aceptan que pueden ser pobres y desdichados pero no ricos y felices.
Lo que las personas deben saber es que se requiere la misma energía para crear una vida de pobreza y desdicha que una vida de riqueza y felicidad.
Con toda responsabilidad puedo decirle que los ricos son ricos porque decidieron ser ricos, los pobres son pobres porque decidieron ser pobres.
La pobreza es una elección, la riqueza también. Todos los pobres son pobres porque así lo eligieron. Quizá no lo sepan, quizá no lo recuerden, pero todos los pobres son pobres por su elección.
La riqueza también es una elección. Y usted puede decidir ser rico. Si usted desea ser rico, entonces es necesario que respalde esa decisión con acciones.
Para obtener toda la riqueza que desea, usted debe "desear verdaderamente" la riqueza que cree que desea y determinar exactamente lo que desea.
¿No está Convencido? ¿Parece demasiado bueno para ser verdad?
La mayoría de las personas aceptan, de buena gana, información sobre caídas de la bolsa, depresiones económicas, catástrofes y epidemias, pero no son capaces de creer que pueden volverse ricos, siguiendo unos sencillos pasos.
La verdad es que todos pueden volverse ricos, millonarios, si siguen unos sencillos pasos y se apropian de la "información correcta".
Hay conocimiento que es basura: chismes, noticias sobre estupideces, etc.
Usted no se enriquecerá si lee todos los días sobre crímenes, bajas en la bolsa, y otras cosas negativas y pesimistas que parecen en las noticias.
Aunque le parezca increíble, no todas las personas están listas para ser ricas, felices y poderosas. Y usted ¿lo está? ¿Realmente lo está?
http://www.masterconsul.com/