Tema: R.I.P Whitney Houston Dom Feb 12 2012, 02:57
Sigo de piedra desde que mi "pareja" me ha despertado para contarmelo,ella sabe lo mucho que me gustaba,admiraba y queria a esta GRAN mujer,que fue capaz de salir de lo mas bajo y volver a llegar a lo mas alto... Hoy llora el mundi y mi corazon,no se si este sentimiento viene bien para el trabajo ni si tiene que ver que me haya dado la noticia ella,pero hoy soli le puedo dedicar el dia y mi fuerza a recordar a la voz que cambio el mundo de la música... Hoy no hay una estrella más en el cielo,hay un angel... I Will Always Love You Whitney...
Tú justificas mi existencia: si no te conozco, no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
little_Monster interiorizando
Tema: Re: R.I.P Whitney Houston Dom Feb 12 2012, 03:02
Tú justificas mi existencia: si no te conozco, no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Faithless1978 llegando a maestr@
Tema: Re: R.I.P Whitney Houston Dom Feb 12 2012, 13:21
Hola little_monster! Yo me he quedado de piedra!!! "El guardaespaldas" fue una de las películas que primero vi sola en el cine con el chico que me gustaba y la verdad me llena de nostalgia. Su voz, esa manera de mirar...todo los traumas por los que pasó en su vida a lo más hondo, con un marido que la maltrataba, adicta al crack, con síndrome de Diógenes...Ahora está allí arriba junto con Michael Jackson ambos se encargarán de demostrar lo que una bonita voz puede hacer dejando de lado su parte más carnal que les llevó por el camino de la amargura. R.I.P Whitney Houston for ever in our hearts we'll miss you!
Besitos
LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
el amor gana batallas aprendiendo
Tema: Re: R.I.P Whitney Houston Dom Feb 12 2012, 19:06
Si la verdad nos quedamos de piedra....una gran perdida , en una parte de la cancion I will always love you dice : I hope life treats you kind And I hope you have all you've dreamed of And I wish you joy and happiness But above all this I wish you love
"espero que la vida te trate bien y espero que todos tus sueños se hagan realidad y te deseo alegria y felicidad , pero ante todo te deseo Amor". ...
Deseamos y es seguro que Dios ahora le proporcionara todo eso.. , buen viaje Withney solo muere lo que se olvida ...gran voz. !!!!