Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 10:57
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| me siento bien | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sensual iniciad@
| Tema: me siento bien Vie Feb 10 2012, 23:13 | |
| Hoy me siento feliz Me siento feliz, porque experimenté la agonía combinada con pedacitos de cielo, porque lloré de felicidad. Respiro fuerte y lloro, también de felicidad, pero el llanto ya no tiene ambivalencia ni dejos de pérdida. No tengo miedo ya. Ha pasado el ventisco malvado del engaño, mi corazón desea permanecer ausente, pero sé que vendrá, sé que pronto estará listo para incitarme la sonrisa profunda, ya me lo confesó en sueños. Pero, sobre todas las experiencias, aliento a mi ser, que se levanta, que ríe, que rompe en llanto con el final de esa película, que ansía el romance de la utopía y que aún confía, que aún cree. Me levanté con el cuello erguido y con los brazos fuertes, y aunque mi corazón desea espacio y tiempo, estoy lista para dárselos... Y hoy debo confesar que estoy simplemente lista para reír, aún no sé si desde el fondo de mi corazón, peo me encantan los días soleados, amo el viento en mi cara soplándome secretos, me mojo con la lluvia y no le temo a los truenos. Sí, debo confesar también, que me pegué en el nervio del alma, ese que hace que descubras partes internas que no sabías siquiera que existían. Cuando te golpeas un brazo, te lo acaricias para aliviarlo, pero si el golpe es e el alma, simplemente no hay forma, así que tuve que soportar el dolor del golpe. Y por extraño que parezca, agradezco el porrazo, me di cuenta que tengo mucho aún que sentir y que era sólo un previo, un antes, un pasado, una antesala a la verdadera emoción, esa que valr la pena, y aprendí... Cada una de nosotras somos un pequeño mundo lleno de pequeñas fisuras, nos caemos y nos levantamos cada vez que nos suceden infortunios, lloramos, tragamos polvo y nos volvemos a ilusionar, nos enamoramos, nos desenamoramos, reímos, brincamos, nos rompemos y la vida, las circunstancias y nuestros maravillosos genes, nos vuelven a pegar. Nuestra anatomís es sencillamente maravillosa, porque nos permite experimentar toda clase de sentimientos, amor, rabia, egoísmo, lujuria, gula, raciocinio, llanto, risas, felicidad, alegría, tristeza, ambivalencia, tranquilidad. Simplemente SENTIR...
La luz dentro de mi está creando milagros en mi vida Aquí y Ahora. En el infinito de vida donde yo estoy, todo es perfecto, total y completo. Yo soy una con el Universo que me creó. Yo tengo dentro de mí todos los componentes para el éxito. Mi camino es una serie de escalones para progresar y lograr mayores éxitos. Todo está bien en mi mundo.
hace mucho que no escribia pero veo los animos apagados,solo intento que vislumbremos esa ventana a veces opaca pero que esta ahi, compartir lo bueno y arriba chicos!!!!!!! solo son trances pero lo bueno esta ahi casi casi lo estas tocando, lo vas a recibir triste claro que no. un abrazo a todos | |
| | | HAULPAK interiorizando
| Tema: Re: me siento bien Sáb Feb 11 2012, 09:37 | |
| simplemente precioso sensual da gusto leerte | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: me siento bien Sáb Feb 11 2012, 16:41 | |
| Gracias sensual por compartir todos esos sentimientos y reflexiones tan profundas. Es cierto que hay que estar felices para recibir lo que pronto llegara.
Me alegro mucho de leerte! que sigas super feliz! Un abrazo | |
| | | sensual iniciad@
| Tema: Re: me siento bien Sáb Feb 11 2012, 23:05 | |
| y yo de ver que has puesto esa foto tan potente espero que te sientas asi | |
| | | tania llegando a maestr@
| Tema: Re: me siento bien Lun Feb 13 2012, 07:31 | |
| sensual, no entras tan seguido, pero cuando entras, entras... siempre escribes lindas reflexiones, que dejan una sensación de frescura gracias y seguro que lo tuyo va viento en popa jajajaja además eres como un hito, la chica de la resolución más rápida de todos los tiempos jajajaj cuídate y cuida a tu amor.... saludos | |
| | | Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: me siento bien Lun Feb 13 2012, 10:59 | |
| sensual preciosa reflexión Gracias por compartirla | |
| | | marisoleada iniciad@
| Tema: Re: me siento bien Lun Feb 13 2012, 11:44 | |
| ¡Sensual eres una poeta estupenda!
Como alegra leer tus reflexiones tan profundas y optimistas.
Un abrazo
| |
| | | | me siento bien | |
|