Leo en casa
Leo es un amante ardiente, dispuesto a ofrecerte amaneceres espectaculares, si es que te interesa “el tema” mañanero. (Si no es así, no vivas con leo.)
La gracia está en que a leo no le cabe la menor duda de que es un buen amante (nocturno o matutino), aunque no está de más recordárselo a menudo.
Es más, leo necesita continuas muestras de atención y devoción por parte de su pareja. Si no las tiene, lo único que puede pasar es que la ponga de patitas en la calle y se busque otra.
Esa devoción, naturalmente, será recompensada de manera espléndida por el león.
Después de la intensa actividad matinal, a leo le gusta desayunar bien. Los desayunos exóticos y vistosos son sus preferidos.
Le gusta ser muy bien atendido por su pareja en esta cuestión, pero, sin duda, leo sabe cómo responder generosamente a los mimos que recibe.
Leo en el trabajo
A leo le gusta distinguirse de todos en el trabajo. Le encanta ser único y llamar la atención. No reacciona nada bien cuando llega algún “mindundi” a robarle el protagonismo.
No duda en tomar las riendas cuando se trabaja en grupo y en mostrar propuestas creativas y convincentes cuando el personal está desorientado.
Puede ser manipulador y muy competitivo. Algo justificado, porque leo es el mejor (o eso piensa).
Vida social de leo
Leo es muy sociable y le gusta tener un buen puñado de amigos dispuestos a llenarlo de afecto y consideraciones. Amigos leales, por supuesto, y que no se disputen con leo ser el centro de atención.
Ay! Lo que le gusta a leo acaparar miradas… Esto lo pierde alguna vez que otra…
http://horroroscopo.net/un-dia-en-la-vida-de-leo