Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Baraja española | |
| | Autor | Mensaje |
---|
piscis llegando a maestr@
| Tema: Baraja española Jue Mar 05 2009, 11:58 | |
| Javi, hay mucha gente, sobre todo en la tele, que utiliza la baraja española para su interpretación. Incluso, hay algunas que concretan lo que ven con los arcanos mayores. Qué diferencia hay? Vas a enseñarnos tambien a utilizarlo e interpretarlo? Yo sé que las espadas es dolor, lágrimas, las copas trabajo,no? (no estoy segura) los oros dinero y los bastos el amor. Me equivoco? Bueno, los arcanos menores son como la baraja. Me parece que luego me toca estudiarlos. Creo que ahí no vale la interpretación!!! Un saludo | |
| | | mariuzca iniciad@
| Tema: hola piscis Sáb Jul 11 2009, 02:36 | |
| Si a javier no le importa..... yo puedo hablarte de las barajas españolas! sé lo que son esas cartas , no sé nada de tarot, bueno, sé lo que son esas cartas, pero sinceramente las veo y se me quedan mudas, ni las entiendo siquiera!.Me resultan dificilísimas!!.
Para mí, esas barajas ,son muy particulares, muy detallistas, se dicen cosas que el tarot no dice,, y por lo menos , es lo que pienso, las cartas españolas no se pueden estudiar a través de un libro, y decir copa significa tal cosa y además es bueno ,porque no todas las copas son buenas y oros es esto y no todos los oros significa dinero y basto es esto y no implica que bastos e igual que las espadas sean malísimos, eso no es así, además no es como el tarot que cada carta significa tal cosa y si sale es tal y tal, las barajas esas son muy ,repito, muy particulares además para mi no son nada técnicas y lo difícil es su interpretación porque se usan todas las barajas españolas y se leen sin un orden, por lo que, esa persona, debe de tener , vamos a decir ,una "percepción aguda" para saber leer esas barajas, las cartas hablan, aunque no lo crean!! sólo hay que afinar el oído. Espero haber ayudado!! y no haberme enrrollado demasiado. besos y saludos!! | |
| | | siennita iniciad@
| Tema: Re: Baraja española Mar Oct 20 2009, 15:41 | |
| yo tengo una duda, según algunas páginas web el 2 de oros es embarazo y algunas, el 2 de copas...pero el 2 de copas tb puede representar a la pareja no? Y si sale el 3 de copas es que es un triangulo amoroso?
Gracias a quién me lo aclare. | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: Baraja española Mar Oct 20 2009, 23:05 | |
| hola siennita , en el apartado de " otras mancias " tienes unos post de mariuzca que habla del significado de cada carta de la baraja española , ahi puedes salir de dudas , un saludo | |
| | | mariuzca iniciad@
| Tema: hola siennita Jue Oct 29 2009, 01:30 | |
| eso depende del conjunto de todas las cartas, puede ser que sea embarazo, puede ser que sea aborto puede ser que sean preocupaciones te digo depende del conjunto de las cartas es una cosa u otra pero te digo para mi, cada persona le pondra su significado que crea o que le sugiera!. un abrazote | |
| | | | Baraja española | |
|