Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 18:02
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Acerca de las estafas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Llegaralafelicidad aprendiendo
| Tema: Acerca de las estafas Vie Feb 03 2012, 22:44 | |
| Buenas noches chicos desde el frio de la montaña donde estoy pasando el fin de samana, hoy venia conducioendo hasta aqui y la verdad que no suelo pensar en esto mucho ya que si lo hiciera me pondria de mala leche, pensaba en cuando tengo que llamar a javi para la revision, y repasaba a cuanta gente acudi que me tomaton el pelo, dos de ellos concretamente les hice un ingreso y nada ni una triste llamada, y me pregunto, que tipo de personas pueden engañar a una gente que esta con el corazon roto y de cierta forma desesperada, de verdad que pueden dormir tranquilos y sobre todo mi pregunta es ¿Sera verdad que a todo el mundo que hace cosas de este tipo, y no ya esto sino a la gente que hace el mal, que tienen malas intenciones, que hacen daño a los niños a los animales, que son envidiosos, en algun momento el universo, o dios o algo les pondra en su sitio. Era una reflexion porque a veces parece que la gente que no es limpia se sale con la suya mas que los que si que lo somos. No paseis mucho frio | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: Acerca de las estafas Vie Feb 03 2012, 23:31 | |
| Buenas noches Llegaralafelicidad... estoy seguro que muchos-as de los que aqui estamos (creo que mas personas de lo que nos imaginamos) en nuestra desesperacion por poder solucionar el problema de pareja, y no encontrar una solución a la vista, hemos recurrido a la magia facil, a las personas que nos prometen que nos garantizan 100% que volvera en 3 días nuestro amor, que el Gran Maestro Buba con su poderosa Magia Africana hara el milagro... bla, bla, bla... estoy seguro que todos-as hemos leído anuncios de este tipo en la prensa... y al final pasa lo que pasa, ni se produce el milagro, ni esta garantizado 100%, ni nos devuelven el dinero y el Brujo... desaparece, o lo detiene la Policía a los pocos días. Lo cierto y haciendo examen de conciencia en nuestro desconocimiento, hay que reconocer que no hemos tomado las suficientes precauciones, y/o nos hemos dado demasiada prisa en introducirnos en este mundo sin pararnos a pensar la conveniencia o no de contratar a determinados "profesionales" que se anuncian en los medios, y nos hemos dejado llevar... por este motivo es interesante conocer algunos aspectos que nos pueden ayudar a no caer en manos de estafadores. COMO RECONOCER A UN ESTAFADOR: http://www.amarresdeamor.com.es/estafador.htmDe todas maneras Llegaralafelicidad iniciar un debate sobre este tema... sobre esta idea no es recomendable, por la sencilla razón que lo pasado, pasado esta y contra esto no se puede hacer nada, en cualquier caso si has pasado por un episodio así, ahora posees una experiencia muy valiosa que te ayudara... no le des mas vueltas a esa idea... ya paso... y ahora estas con Javi, que con toda seguridad habrás notado la diferencia ¿verdad? No se si existe la "Justicia Divina"... pero en muchas ocasiones he oído decir frases como esta... "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos"
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos nos advierte que la vida da muchas vueltas, que quien ahora está arriba puede estar abajo después, por lo que no se debe uno vanagloriar de los triunfos parciales.
Que hemos de responsabilizarnos de nuestros actos y si con ellos causamos algún perjuicio a otras personas hemos de estar preparados para recibir la réplica.
Un saludo O | |
| | | loqoargentina CO-CREADOR@
| Tema: Re: Acerca de las estafas Vie Feb 03 2012, 23:41 | |
| hola llegaralafelicidad... muy interesante tu post a pesar de que creo que ya se debe haber hablado, parece que en este momento fue escrito para mi jejeje.... sobre lo de los magos, pues te dire que dudo mucho que el remordimiento les pase por algun lado de su cuerpo, ponte a pensar en que engañan a mucha gente, y este tipo de personas en su educacion desde pequeños fue hecha para el engaño, es mi forma de verlo, no creo que una persona que le gusta lastimar a personas de forma masiva se forme de un dia para el otro.... Por lo tanto lo consideran como algo "normal" tanto asi como nosotros lo consideramos al hecho de ir a la universidad, o trabajar honestamente, por lo tanto no importa que tan roto este tu corazon ni cuanto les llores a ellos probablemente no se les mueva ni un pelo.... Por otra parte hablando ya de las personas en general, pues yo no entiendo realmente como sera o que sera lo que pasa en la vida de este tipo de personas... Como te dije ya, tal vez sea porque lo consideran normal... Yo mismo en estos momentos estoy lidiando con una persona a la cual no entiendo como hace pero le encanta ser mala, es de ese tipo de personas que les encanta ser los Number #1 que habla mal de ti entre tus amigos, y despues te dice un monton de cosas sentimentales... La verdad no entiendo realmente como hacen, pero no se me ocurre otra razon mas que la propia educacion que cada uno habra tenido... Por suerte ya tome yo una desicion drastica, pero necesaria para alejarme de esa persona, aunque ya te imaginaras todo lo que ha empezado a salir de su boca desde que deje de verla... Solo decirte de todas maneras, que las personas a las que les gusta ser malas las hay, pero son poco frecuentes a mi manera de verlo, siempre se puede conocer mucha gente con muy buena onda en todos los lugares, solo alejate de quien te quiere hacer daño.....
Un abrazo. | |
| | | | Acerca de las estafas | |
|