Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hoy doy gracias... Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Hoy doy gracias... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Hoy doy gracias... Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Hoy doy gracias... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hoy doy gracias... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hoy doy gracias... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hoy doy gracias... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hoy doy gracias... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hoy doy gracias... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hoy doy gracias... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hoy doy gracias... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hoy doy gracias... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hoy doy gracias... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hoy doy gracias...

Ir abajo 
+3
el amor gana batallas
little_Monster
marisoleada
7 participantes
AutorMensaje
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Hoy doy gracias... Empty
MensajeTema: Hoy doy gracias...   Hoy doy gracias... Icon_minitimeJue Feb 02 2012, 11:58

Algunos días, cuando noto que las fuerzas empiezan a flaquear, hago un ejercicio mental que me resulta de gran utilidad. Es muy fácil, yo suelo hacerlo en el metro, camino del trabajo, lo único que hay que hacer es dar gracias por todo lo que el Universo te ha dado (si es por la tarde noche) o te va a dar en este día.

Particularmente hoy doy gracias porque:

- Tengo un trabajo que me gusta y me motiva.
- Tengo un jefe encantador
- Mis compañeros de trabajo me han acogido con los brazos abiertos
- Tengo buena salud
- Tengo una familia que me quiere y me apoya
- Tengo amigas que realmente se preocupan por mí
- Tengo este foro que me ayuda a llevar la espera y a mejorar como persona
- En los últimos meses he crecido espiritualmente como nunca antes lo había hecho
- Me quiero y me gusto como nunca antes lo había hecho.
- Hoy voy a ver al amor de mi vida.
- Se acerca mi cumpleaños y mis amigos me están organizando una sorpresa, lo que me hace muchísima ilusión.


Estos son los agradecimientos que hoy me salen sin pensar. Seguro que si le doy alguna vuelta al “coco” me saldrían muchas más cosas que agradecer.

Quería animaros a todos vosotros a que publiquéis vuestros agradecimientos en este post. Ya veréis lo feliz y tranquilo que se siente uno después de hacerlo.

Un abrazo compañer@s abrazos1

Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Hoy doy gracias... Empty
MensajeTema: Re: Hoy doy gracias...   Hoy doy gracias... Icon_minitimeJue Feb 02 2012, 19:27

Jajaja que divertido,es como el dia de accion de gracias,me gusta!!
Voy a ver que me sale...

Hoy quiero dar gracias...
Por poder tener acceso a medicamentos para curar mi resfriado
Por la familia tan estupenda que tengo
Por haber sido yo el que encontró a mi perrete abandonado y adoptarle (le quiero tanto...)
Por formar parte de esta familia forera

De momento eso,aunque creo que todos tenemos que agradecer el tener esta noche un techo para dormir y no morir congelados por la ola de frio siberiano que viene... Y por tener siempre algo que comer...y agua corriente y ropa y estudios o acceso a estudios...etc.

Un abrazo a tod@s!!!


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
el amor gana batallas
aprendiendo
aprendiendo
el amor gana batallas


Desde : 23/01/2012
He aportado : 7

Hoy doy gracias... Empty
MensajeTema: Re: Hoy doy gracias...   Hoy doy gracias... Icon_minitimeJue Feb 02 2012, 20:16

buena idea !
doy gracias por que hoy, me necesitaron y pude ayudar.
doy gracias por que hoy, puedo dar cobijo a mis perritas y dormiran calentitas.
doy gracias por que puedo ahora tengo que ir a trabajar, eso significa que tengo un trabajo.
doy gracias por que hoy han subido mi autoestima!
doy gracias por a la unica persona a parte de vosotros que me apoya en estos momentos . mi mejor amiga.
doy gracias por encontrarme entre vosotros.
doy gracias por lo bueno que esta por llegar.
doy gracias por vuestra fuerza invisible.
doy gracias por el calor del afecto que llegara como comunion perfecta.
doy gracias por estar aqui.
gracias .
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Hoy doy gracias... Empty
MensajeTema: Re: Hoy doy gracias...   Hoy doy gracias... Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 03:15

Me uno! Yo hoy doy las gracias...

- Porque tengo más fuerza de la que creí que ya no tenía
- Porque tengo a mi leoncita que aunque la vea los findes (la tiene mi amor.. por el momento) me dá todo el cariño gatuno sin pedir nada a cambio
- Porque hoy también me han subido la autoestima
- Por tener una familia que a veces ni me merezco..
- Porque mañana viene mi mejor amiga de Albacete a verme!!
- Por tener a mis amigas de la infancia a mi lado y quedar cada jueves para ver GH jajajaja
- A Javi por saber escucharme
- A todos vosotr@s por leerme, ayudarme y aprender de cada un@
- Por el trabajo, y en especial a mi compañero, por saber sacarme una sonrisa siempre
- Por todo el cariño que recibo y que a veces no veo ni siento
- Por los libros aquí mencionados y que me hacen abrir los ojos..
- Y por último. a la Luna, llevo enamorada de ella desde que era chiquitita y siempre que la veo hablo con ella mentalmente...

Boas noites!!! 


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hoy doy gracias... Empty
MensajeTema: Re: Hoy doy gracias...   Hoy doy gracias... Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 16:24

La importancia de dar gracias


“La gratitud es un valor que se nutre y se fortalece al practicarlo constantemente.”

Es bueno estar siempre agradecidos, y todavía mucho mejor llegar a expresar nuestro agradecimiento. Intentemos no guardarnos las “gracias”, aprovechemos cada oportunidad que tengamos para hacerle saber a las personas que han contribuido a nuestra felicidad, que estamos agradecidos.

El ser agradecidos es algo que debiéramos intentar poner en practica a diario. Hay muchas personas con las cuales o por las cuales podríamos estar agradecidos, como personas que se cruzan por nuestra vida, personas a las hemos olvidado y otras que se han olvidado de nosotros, pero que pese a ello, de una forma fugaz, formaron parte de nuestra vida, y nos han dejado algo para recordar, como un gesto, una palabra o una simple sonrisa.

Algunas cosas por las que debiéramos estar agradecidas cada día:

- La familia.
- El trabajo.
- El alimento.
- El techo.
- Los amigos.
- La naturaleza.


Son cosas por las que constantemente damos gracias a Dios que tenemos, pero hay muchas personas que egoístamente no dan mérito a quien corresponde dar, concediéndoselo a su propio talento, habilidades, o capacidades, olvidando que detrás de un triunfo hay personas que han jugado un papel importante en su desarrollo, como los padres, para dar un ejemplo.

Decir gracias no nos quita ni siquiera un segundo, aun así y a pesar de ser algo tan fácil de dar, muchas veces nos dejamos absorber por las preocupaciones del día a día, se nos olvida que detrás de un mostrador, o de un escritorio, hay una o varias personas dedicando su tiempo, tratando siempre de dar un buen servicio al público; se nos olvida que no nos inundamos de basura porque hay alguien que se encarga de llevarla a donde corresponde.

Muchas veces somos agradecidos pero no lo demostramos, porque damos por sentado que lo saben, o damos un agradecimiento superficial, sin detenernos un segundo para acompañar ese gracias con una sonrisa, sabiendo que la palabra “gracias” es muy sencilla de pronunciar y acompañada con una sonrisa, alegra el alma de todo humano, después de todo el corazón siendo tan grande le basta muy poco para satisfacerse de lo hermoso.

Muchas veces al regresar de un día fuerte de trabajo, nos encontramos con un mensaje de aquella amiga que hace tiempo no miramos, nos ha llamado sólo “para saludarte y para saber cómo estas” en lugar de llamarle para decirle un gracias piensa en hacerlo más tarde, al pasar de los días y semanas, se da cuenta que ha dejado “para después” el hacer esa llamada para decir “gracias por acordarte de mí” sin darnos cuenta, cuando queremos hacerlo puede ser demasiado tarde.

Muchas son las cosas que damos por sentado, no sólo que las tenemos, sino que siempre estarán allí, no podemos ni debemos olvidar dar las gracias, no olvidemos tampoco que nuestros hijos aprenden de nosotros los padres, influyamos en nuestros hijos, demos un efusivo gracias enfrente de ellos, tan seguido como sea posible, enseñémosles a devolver un abrazo con un gracias por los gestos amables que reciben de extraños, de la maestra, de la enfermera, de quien le sirve en la tienda, etc. La generosidad y el agradecimiento es algo que debe estar presente en cada momento, en cada instante de nuestra vida.

Practiquemos el decir “gracias” diariamente, y en la medida que aprendamos, a ser agradecidas nos estamos ayudando a si mismas valorar lo que tenemos, lo que somos y en cierta medida, a ser mas felices.

Antes de ir a dormir hagamos una evaluación de las cosas que agradecemos durante el día, y si las compartimos con la familia, será aun más satisfactorio. Nadie es tan pobre, que no tenga gratitud y un gracias en su corazón, ni nadie es tan rico que no necesite saber que hay algo porque le digan “gracias”.


Fuente: www.todamujeresbella.com


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Hoy doy gracias... Empty
MensajeTema: Re: Hoy doy gracias...   Hoy doy gracias... Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 11:38

Yo también me uno!!!
- Doy las gracias por mi familia, están ahí para lo bueno y para lo malo, están SIEMPRE
- Doy las gracias porque he encontrado a gente a lo largo de mi vida que me ha ayudado a mejorar como persona y que me han aportado un montón de cosas positivas
- Doy las gracias porque, cuando lo he pasado mal, he tenido a amigos que han tirado de mi
- Doy las gracias porque os tengo a vosotros, que me recordais que tengo que dar gracias
- Doy la gracias por todas las experiencias que he tenido, por las buenas y por las malas, de todas hay que sacar un aprendizaje
- Doy las gracias porque tengo trabajo, compañeros con los que estoy bien y con ese sueldo puedo permitirme algún capricho que no necesito
- Doy las gracias porque Dios puso a Javi en mi camino para que me ayudase en un momento de mi vida en el que no era capaz ni de levantarme
Volver arriba Ir abajo
eli19825
aprendiendo
aprendiendo
eli19825


Desde : 17/01/2012
He aportado : 31

Hoy doy gracias... Empty
MensajeTema: y yo también...!!!!!!!!!!   Hoy doy gracias... Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 20:12

- doy las gracias pro ver brillar el sol cada día, asomarme a la ventana y sentir la brisa fresca de un nuevo día.
- doy las gracias al apoyo incondicional de mi familia.
- doy las gracias por mi trabajo.
- doy las gracias por aprender cada día algo nuevo.
- por las oportunidades que me da la vida.
- doy las gracias a los sueños que se han echo realidad.
- tener un lugar donde refugiarme.
- tener un foro como ese donde pueda expresar mis emociones y sentirme apoyada.
- doy gracias a dios por ayudar a mi familia cuando mas lo necesita, en especial a mi hermano ( su vida no ha sido nada fácil)
- doy gracias por recuperar la fe perdida.
- doy gracias pro crecer día a día como persona.
- doy gracias por intentar sacar de lo negativo la parte positiva ( esto gracias a ustedes)
- doy gracias por vivir y por la segunda oportunidad que dios nos va a dar para conseguir nuestro sueño.

Darle gracias a mi hermano que pese a su enfermedad nos ha estado apoyando a toda la familia para que confiemos en que todo va a salir bien y en la fuerza de voluntad que dios le ha dado para seguir hacia delante.....
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy doy gracias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» javier sanjuan gracias mi amor esta conmigo gracias a tu amarre de amor
» HOLAAAAAAA
» Ayuda para bajar un video
» Amor verdadero - Mi historia
» gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: