ARIES: Aries tiene la facultad de predecir hechos relacionados con conflictos, hechos inesperados y catástrofes naturales.
TAURO: Suele vaticinar eventos relacionados con el trabajo en general, negocios industriales y ese ramo.
GEMINIS: Poderes de predicción relacionados con muertes y cambios sociales.
CANCER: Predice enfermedades de dificil diagnóstico, las muertes, las personas con malas vibraciones y sus intenciones.
LEO: Presagia guerras, desgracias y conflictos relacionados con el poder y con sus propios familiares.
VIRGO: Predice los resultados de inversiones relacionadas con dinero y sucesos de la vida laboral en general.
LIBRA: Tienen una gran tendencia a visualizar hechos que ocurrirán a mucha distancia física y predecir éxitos o fracasos de quienes los rodean.
ESCORPIO: Pronostica hechos que ocurrirán en el futuro bastante lejano. También hechos relacionados con catástrofes naturales y rupturas amorosas.
SAGITARIO: Sagitario predice sucesos que ocurrirán a gran distancia del lugar en donde este se encuentra, así como como también predice el futuro de proyectos de negocios.
CAPRICORNIO: Anticipa la solución a todo tipo de conflictos personales. Y puede pronosticar con facilidad temas relacionados con el futuro de sus hijos u otros familiares.
ACUARIO: Se puede adelantar y predecir hechos relacionados con temas judiciales y acontecimientos que involucren a un gran número de personas.
PISCIS: Visualiza con gran anticipación nacimientos y muertes, así como también los resultados de situaciones muy confusas.